Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Joedreck

07.06.2022 16:06:32

Exactamente ese es mi punto. Digo que quien quiera una casa unifamiliar debe verificar qué puede pagar. Si no puede financiar la compra y la renovación, debe hacer el trabajo por sí mismo. Y aún así: ahí empiezan las exigencias. Si QUIERO una casa renovada, pero no puedo financiarla completamente, DEBO hacer el trabajo por mí mismo o dejarlo completamente. Querer tener una casa ya es una exigencia. Una casa renovada es la siguiente exigencia. La tercera es que la renovación la hagan completamente los artesanos. Y luego todo es posible con la elección de materiales.
Y aquí se puede ahorrar de manera muy efectiva. Quién pueda atornillar una estantería, también puede manejar un martillo perforador. Hacer trabajos de demolición uno mismo.
Cualquiera puede tirar cables eléctricos, incluyendo hacer ranuras. También tapar paredes.
Quién pueda sellar un paquete con cinta adhesiva, también puede instalar aislamiento entre vigas. Pegar placas de yeso niveladas también. Y así sucesivamente.
Internet está lleno de información sobre cómo hacer las cosas. Eso hay que querer hacerlo. Sobre todo cuando la opción es habitar un edificio antiguo no renovado, un edificio antiguo parcialmente renovado por uno mismo, o no tener propiedad.

haydee

07.06.2022 16:42:28
Según nuestro periódico local, un constructor de casas prefabricadas residente ha retirado su solicitud de construcción presentada para un pabellón industrial y ha presentado una nueva para un pabellón más grande. El ánimo de los constructores de casas prefabricadas en nuestra comunidad sigue siendo positivo.

Buschreiter

07.06.2022 18:31:35

De ahí salen casas de las que yo me mantendría alejado. Hechas un desastre con tutoriales de YouTube, sin respetar zonas de instalación, etcétera. Lo he visto un montón y he dejado de seguirlo muy rápido.

lesmue79

07.06.2022 20:40:07

Esas son las casas que tu o mi abuelo construyeron por cuenta propia con apenas nada y sin las modernas tonterías de influencers de bricolaje de YouTube, con el mejor saber y entender. Y fueron lo suficientemente buenas para que ellos y las generaciones siguientes criaran a sus hijos en ellas. Hoy en día, sobre las llamadas zonas de instalación, se cagarían y con razón.

WilderSueden

07.06.2022 22:00:50

Depende de cómo sean tus áreas exteriores. En un terreno del norte de Alemania (= completamente llano) casi no se puede fallar sembrando césped y poniendo un seto alrededor. El adoquinado mal colocado es otra historia, sacar las hileras de ruedas es un trabajo más grande. Y en cuanto tienes modelado del terreno o aseguramiento de taludes, es un poco más exigente y sobre todo más laborioso de cambiar.

Sí y no. Las casas en las que el propietario anterior ha hecho chapuzas también me parecieron problemáticas. A veces se nota a simple vista que se ha hecho algo con poco conocimiento. Y hacerlo uno mismo cuesta mucho tiempo, y el tiempo con la familia también es valioso. Si no vives cerca de la obra (sea renovación o nueva construcción), el tiempo es todavía más escaso y la logística más compleja. Y pueden surgir cosas que son difíciles de controlar. Creo que la semana pasada me hice una hernia inguinal (puse una lona sobre el paquete de la caseta de jardín y la pesé con bordillos, y me incliné demasiado...), por eso estoy contento de que la mudanza no dependa de mi capacidad para trabajos físicos duros. Pero fundamentalmente tienes razón: si el trabajo propio es la única manera de financiarlo, hay que considerarlo seriamente. Pero tampoco hay que sobreestimarse. Creo que los dos saben muy bien lo mucho que ciertas tareas suenan más fáciles en la planificación que en la realidad ;)

Myrna_Loy

07.06.2022 22:08:45
No entiendo parcialmente las reclamaciones. En algunos casos parece que todas las casas antiguas tienen la calidad de vida de una chabola de hojalata en el barrio marginal. :)