Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

WilderSueden

18.01.2023 10:13:29

Lamentablemente no tengo experiencia práctica con ello. Pero por un lado, no debería crecer mucho, y por otro lado, parece depender mucho de la cantidad de compost que se añada, de qué tipo de semillas se use exactamente y del clima. Demasiado compost, demasiada humedad y las malas hierbas comunes dominan, muy poco y también las hierbas de sequía crecen muy lentamente.

Tolentino

18.01.2023 10:37:00
Sí, ese fue el tema. No es realmente fácil, hay que entenderse (en inversión) y luego ocuparse. No teníamos ganas y no encontramos un proveedor de servicios que pudiera hacerlo y estuviera disponible.

Así que con el padre fue así, que no crecía nada allí excepto un poco de diente de león. "Ahí también se podría simplemente poner grava".

Tolentino

18.01.2023 10:40:21

Sobre todo es bastante sencillo, ya que no requiere título de maestro. Si no viviéramos casi en lados opuestos del país, podríamos hacerlo juntos como actividad secundaria.
Aunque, entonces nunca trabajaríamos sino que tendríamos discusiones sociales. El cliente tendría que estar muy desesperado.

WilderSueden

18.01.2023 12:44:29
Dividimos Alemania en norte y sur, como en Aldi. Y para trabajar están los aprendices y empleados, ¿no? El jefe llega en la camioneta pickup ("soy paisajista y necesito poder remolcar una miniexcavadora") y asume la responsabilidad ;)

Winniefred

18.01.2023 19:34:18
Tengo un abono del transporte público desde que tenía 10 años. Me encanta. Pero también vivimos en una gran ciudad. Viví un tiempo corto en una pequeña ciudad y allí no se podía ni siquiera llegar al pueblo vecino en autobús según mis horarios de trabajo. En algunos lugares es un desastre.

Me he esforzado mucho de nuevo y quizás también me ayudó que algunos cancelaran sus proyectos. ¡Pero he encontrado un asesor energético! Ahora solo falta el alicatador.

Bozzi03

18.01.2023 19:57:02

Trabajo para la empresa y hago una pequeña parte de la adquisición de piezas para el proyecto parcialmente. Se está trabajando intensamente en ello. Actualmente falla por los semiconductores (potencia de cálculo en el coche), sensores y datos sobre las rutas. Estos dispositivos SIEMPRE circularán en una ruta definida (una línea de autobús no funciona de otra manera). Creo que en 5 años veremos algo así con más frecuencia en operación en serie. No molesta a nadie si en la ruta del autobús hay un autobús con o sin conductor :D
En el tráfico individual todavía tardará.

No se debe olvidar que los ciclos de desarrollo se acortan porque se externaliza mucho y se trabaja en muchas cosas en paralelo. Las tecnologías se llevan al mercado cada vez más rápido.

Oben