Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

saralina87

19.12.2021 07:59:22

Creo que Nordlys en su aporte ha aclarado ese estereotipo más que de sobra. Es triste que exista siquiera un estereotipo para esa estrechez de mente.

PD: Con respecto a la edad y el color de piel, por supuesto que estoy totalmente de acuerdo contigo, y que no se sientan aludidos todos los hombres blancos y viejos.

haydee

19.12.2021 08:02:12
Soy un declarado amante del campo. Tuvimos un Passat GTE durante unos meses. Los 64 km teóricos de autonomía eléctrica fueron suficientes para la mayoría de los trayectos en invierno, con temperaturas de hasta menos 15 a menos 20 grados. Si después del Corona la nueva normalidad continúa, seguramente habrá un vehículo totalmente eléctrico. Para 2 personas la autonomía aún no es suficiente, ahí ya deben ser 1.000 km al día sin mucho esfuerzo. En ese caso, quizás un híbrido. Me parece que conducir eléctricamente es agradable.

Joedreck

19.12.2021 08:24:02

Y tu opinión está pobremente reflexionada e incrédula. La forma de tu falta de argumentación es precisamente la razón por la que muchas discusiones simplemente se vuelven innecesarias y la sociedad cada vez más dividida. En lugar de cuestionar cómo Nordlys llega a estas opiniones, se ataca verbalmente de forma burda y se difama al que expresa su opinión. Eso es de bajo nivel y sintomático de los tiempos actuales.
El modo que presentas aquí hace que las personas con observaciones y experiencias reales se sientan marginadas - y voten por AfD.

Gracias por eso

saralina87

19.12.2021 08:38:32
Entonces, siendo muy serio: Si alguien considera un ataque a su personalidad y libertad no poder/ deber llamar más a una milanesa "Schnitzel Gitano", entonces en mi opinión cualquier discusión es innecesaria. Eso es tan increíblemente absurdo y en mi opinión también inútil, una pura pérdida de tiempo y energía. Pienso que detrás de eso hay miedos e inseguridades que nunca podrían ser aclarados por una discusión, por muy objetiva que esta sea. Dejando aparte quién atacó verbalmente primero a quién (¡malditos académicos!). Que la AfD esté agradecida por el tipo "hombre blanco mayor" está claro, pero la culpa seguramente no recae en no haber intentado comunicarse de forma objetiva.

KingJulien

19.12.2021 09:02:57
¿Cuál es la alternativa a la discusión?

Cada uno vive en su burbuja de autoafirmación a través de personas afines. "Los otros" no quieren entenderlo. Ya ni siquiera se escuchan otras perspectivas. Eso es cómodo. Y cerrado de mente.

En una discusión justa, al menos debo considerar que el otro podría tener razón. Al menos, que no todos sus argumentos sean una tontería.

Como cantaban los Sporties una vez:
"La empatía no es un problema" ;)

Joedreck

19.12.2021 09:22:44

Lee de nuevo con calma el mensaje de Aero y mira si se atacó alguna afirmación o si Nordly fue atacado directamente y personalmente.
Esto ya no tiene nada que ver con discutir.

Oben