Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Deliverer

28.10.2021 21:23:16
La palabra clave adecuada es "Humusbildung". Sin ella, los bosques solo retienen una fracción del CO2. La madera residual es al menos tan importante como los árboles y por lo tanto no debería quemarse bajo ninguna circunstancia.

Joedreck

28.10.2021 21:32:00
La pregunta es por qué imponemos prohibiciones de pensamiento y solo decimos "no se puede, es demasiado caro, dependemos de otros". Por supuesto, mis ideas no están completamente maduras ni pensadas en detalle. Solo quiero señalar que debemos ser creativos e innovadores para moldear nuestro futuro.

In der Ruine

28.10.2021 21:34:21
¿Es realmente tan difícil crear un nuevo hilo para vuestras fantasías climáticas? ¿No hay moderadores aquí?

Deliverer

28.10.2021 21:46:15

El posible rango de soluciones es relativamente pequeño. No porque solo haya una solución. Sino porque debe suceder tan extremadamente rápido que solo podemos aplicar soluciones ya existentes si queremos "ganar". Y cómo hacerlo ya fue ideado hace algunos años. Si ahora, con creatividad y nuevas tecnologías, se modifica nuevamente en 30 años, adelante. Pero hasta entonces existe un camino, relativamente claro y limitado. Suena arrogante ahora, pero no fui yo quien lo inventó. Ese es el estado de la ciencia. Quien encuentre estudios que digan lo contrario, puede enviármelos con gusto, estoy interesado.

Los próximos 10 años debemos ser sobre todo activos para preservar nuestro futuro.

Nordlys

28.10.2021 21:48:47
Las prohibiciones de pensar en el debate climático también me molestan. Puede ser que la energía nuclear aún no funcione, pero ¿por qué no investigamos? Quizás funcione en el futuro. Combustibles sintéticos, hay aplicaciones donde el diésel es indispensable, como la navegación, la agricultura, por ejemplo. Tampoco tiene sentido deshacerse de millones de motores de combustión o enviarlos a África para que sigan funcionando allí durante décadas. Conducir de forma climáticamente neutral aún no significa ahorrar, pero es mejor que producir CO2. ¿Existen posibilidades de almacenamiento de CO2? Solo lo menciono de pasada. Y entonces los activistas climáticos deberían dejar de buscar un chivo expiatorio y enfrentarse a sí mismos. Decir que evitaré volar es una postura. Decir que mira, los que vuelan mucho, los que van de vacaciones a Mallorca, son los malos, es hacer un mal chivo expiatorio. Yo soy mejor… no, no lo eres, solo tienes una situación de vida diferente. Yo solo conduzco 8000 km al año, pero me abstendré de considerarme superior a un viajante de comercio por ello.

Deliverer

28.10.2021 21:49:45

Lo siento. No puedo evitarlo.
Y sí, también me parecería bien si se dividiera el hilo. Pero probablemente también sea mucho trabajo. ¿Quizás los pitufos del clima nos quedamos aquí y paralelamente abrimos un nuevo hilo sobre costos de construcción?

Oben