Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

cryptoki

22.05.2022 21:25:21
… lo impactante también es que quienes quieren construir todavía tienen que estar detrás de las empresas constructoras. Ojalá que eso finalmente se resuelva.

sergutsh

22.05.2022 21:53:31
Un constructor vecino está construyendo con Allkauf Haus y comentó recientemente que las ventas en Allkauf Haus han caído drásticamente, por lo que ahora las casas se ofrecen sin cargo adicional con planta fotovoltaica y bomba de calor aire-agua.

Nutshell

22.05.2022 23:35:54
Porque probablemente hayan cerrado contingentes para obtener precios bajos con los fabricantes. No lo hacen por caridad.

WilderSueden

22.05.2022 23:42:13
Allkauf Haus apunta a un segmento de precios cuyo cliente típico es el primero que el banco desconecta cuando suben los intereses. Por supuesto, hay que hacer algo para captar clientes del siguiente segmento superior que aún tienen suficiente solvencia. Y si además se ha cerrado convenientemente un contingente...

Nutshell

22.05.2022 23:43:18

Entonces te refieres a gente como yo, que no ha heredado ni recibe dinero de la familia...
Tu texto es un poco arrogante.

WilderSueden

22.05.2022 23:52:34

No hubo nada arrogante en ello. Yo tampoco he heredado aún y probablemente no lo haré en los próximos 15-20 años. Tampoco quiero una herencia anticipada, debe ser mi casa. Por eso dejamos cosas caras como el sótano. Si hoy tuviera que empezar de cero con el tema de construir una casa, no sé si lo llevaría a cabo. Hice un cálculo rápido sobre esto hace unos días en el hilo. Por eso, respeto a todos los que aún pueden hacerlo.

Pero en cuanto a Allkauf Haus... tienen cierta fama de económicos. A nosotros eso nos frenó un poco, por eso no investigamos en detalle sobre Allkauf Haus. Ser "económico" está bien siempre y cuando mucha gente construya sin importarles la reputación de la empresa porque no ven otra opción para tener su propia casa. Pero se es vulnerable cuando ese grupo de repente deja de poder construir. Y con un interés del 3% y en aumento, eso ya no es posible para muchos, incluso si no son pobres. (Ver arriba)