Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

berny

25.05.2021 12:06:08
Pero si se mira bien, la mitad de la construcción se organizó durante el horario laboral y a menudo también se realizó durante el horario laboral.

Es cierto, y así el sistema se cavó su propia tumba. Gracias a Dios :)

bra-tak

25.05.2021 12:13:34
Pero si se mira bien, la mitad del FORO se leyó durante el horario laboral y a menudo también se llenó durante el horario laboral. :D

pagoni2020

25.05.2021 12:23:19
.....¡lamentablemente solo se puede dar 1 vez el consentimiento! También encuentro estas representaciones absolutamente interesantes desde otra época y otras circunstancias, por lo que entiendo poco por qué se tiene que descartar todo esto tan rápidamente con una opinión definitiva. No es necesario o posible imitarlo o copiarlo, pero reflexionar sobre ello no duele realmente.

hampshire

25.05.2021 12:34:04
Hacer más por uno mismo sigue siendo, por supuesto, una solución para mantener bajos los costos de construcción, sin importar cuándo alguien dedique ese tiempo y bajo qué privaciones. A muchos les faltan los siguientes componentes esenciales:
1. Falta de voluntad para el esfuerzo (con razones que suelen ser excusas)
2. Falta de condiciones físicas
3. Falta de habilidades prácticas generales en el manejo de materiales, materias primas y herramientas

Muchas casas que fueron construidas hace 30 o más años tenían costos menores, pero los propietarios a veces pagaron un precio más alto, y ese precio no se mide solo en dinero.

moHouse

25.05.2021 12:43:42

Te doy toda la razón.
Muchos se lo ponen bastante cómodo. Y eso también se debe al dinero barato disponible, ya sea financiado o regalado.
Tengo que leer en foros cómo la vendedora y el mecánico de coches aconsejan a otros planificar al menos 20.000 para la selección del baño. Aunque el inodoro, el lavabo y el soporte para papel higiénico cuesten cinco veces más que el precio de internet: es mucho más práctico dejar que todo lo haga el contratista general desde un solo lugar. ¿Instalar un lavabo uno mismo? No...
A menudo me pregunto si todavía son conscientes de cuánto tiempo tienen que trabajar para ganar esos 20.000.
Lo mismo ocurre con las áreas exteriores. Quieren que estén terminadas para la mudanza o poco después. ¿Dónde se encuentra rápidamente a un paisajista? Hoy eso ya es un requisito "normal".
Hace unas décadas era diferente. Muchas cosas se hacían paso a paso, incluso después de la mudanza, como trabajo propio.

Probablemente la persona promedio volverá cada vez más a esta forma de pensar.
La afortunada parte de la generación de herederos probablemente podrá seguir como hasta ahora.

Durran1234

25.05.2021 12:49:49
Desde el punto de vista de la física de la construcción, no es posible construir una casa de mampostería en 3 meses. Simplemente no se puede. Y todos se quejan del moho en las casetas herméticamente selladas.

Y cuando veo cómo se construye y, sobre todo, a qué precio, me siento mal. Pero muy a menudo esto se debe a que la gente no tiene ni idea de nada.

Claro, ya no se puede comparar el mundo laboral con el de hace 40 años. Y tampoco la República Federal de Alemania con la República Democrática Alemana.

El problema es más bien la pereza. Ya nadie quiere mezclar cemento, cargar piedras o excavar una zanja. Pero no puedo pagarle a un electricista 60€ la hora o más para que me haga ranuras en el Poroton. Al final, lo hace un trabajador temporal de Europa del Este. Entonces, para eso, puedo hacerlo yo mismo.

Siempre queda la pregunta. ¿Me esfuerzo al máximo durante 2 años o pago al banco durante 30 años?