Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Hausbau 55

05.12.2021 20:57:46

¿En qué basas exactamente que es feo? ¿Tienes alguna estadística para ello? ¿En qué lugares de Brandeburgo has estado? Estoy ansioso por tu respuesta detallada.

Tom1978

05.12.2021 21:15:21

He visto mucho de Alemania. Antes viví más de 20 años en Baja Sajonia. En Baja Sajonia tienes de todo, entre otras cosas, montañas, lagos y bosques. Y lo que falta en Brandeburgo son esas ciudades pequeñas geniales de 30-40 mil habitantes que tienen de todo. Aquí, en un radio de 100 km, o tienes pequeñas ciudades que aunque tienen supermercados, para ropa o ferreterías tienes que ir a la ciudad, o las grandes ciudades como Potsdam. En Baja Sajonia viví en Goslar. No tenías que ir a ningún lado, porque tenías todo. Además, desgraciadamente, todavía se nota cuando se entra de Alemania occidental a Alemania oriental.

Y no olvides, feo es siempre una valoración subjetiva para la que no encontrarás ninguna estadística. En 2020 incluso más personas se mudaron a Brandeburgo que, por ejemplo, a Berlín. Pero eso se debió más a los precios y a la oferta de viviendas.

Hausbau 55

05.12.2021 21:23:47
Desde mi punto de vista eres muy, muy superficial. Hablas de todo un poco, pero a menudo sin contenido... también en tu respuesta deberías pensar más y tomarte un poco más de tiempo.

Tom1978

05.12.2021 21:36:14

¿Porque, en mi opinión, Brandeburgo es el estado federal más feo? ¿Entonces estás en contra de mi opinión subjetiva? Está bien. Esa es la diferencia entre tú y yo. Yo permito opiniones...

Hausbau 55

05.12.2021 21:41:23

También acepto opiniones. Te recomendé que pienses un poco más y que te tomes tu tiempo. Con tus respuestas te descalificas cada vez más como un interlocutor serio.
No hay más que decir. Solo duerme sobre ello...

Tom1978

05.12.2021 21:54:00

¿Alguien se siente aludido? Yo duermo muy bien y pienso antes de escribir, no te preocupes. Pero acepto con gusto la ayuda de los expertos del foro de construcción de casas que tienen cientos de hilos útiles aquí. Gracias :-)

Pero deberíamos volver al tema. Si quieres discutir y desahogarte, con gusto por mensaje privado 8-)

Oben