Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Buchsbaum

06.07.2023 16:36:58
Curiosamente, aquí no son pocos los que están en Home Office o incluso en el lugar de trabajo y mantienen el foro durante su tiempo de trabajo.

Pero al mismo tiempo exigen que el [Tiefbauer], que por cierto es un trabajo duro, trabaje sin parar 8 horas a 30 grados a la sombra.

Deben ser las mismas personas que están en algún [Amt] y exigen la jubilación a los 70 años.

Si dependiera de mí, enviaría a todos los funcionarios todos los años 8 semanas a la cosecha de patatas en la agricultura. O a cortar espárragos. Lo digo en serio. Y sin móvil.

Tolentino

06.07.2023 17:16:20

Solo puedo hablar por mí, pero cuando escribo en el foro, eso no es tiempo de trabajo. Pero a cambio, trabajo también después de las 21:00 o incluso a las 00:00 o los domingos.

¿Quién, dónde? ¡Muéstralo!
Por lo que he visto, aquí algunos exigen que el trabajo se haga bien.
Eso me parece algo que se puede exigir.

Winniefred

06.07.2023 17:26:45
Mi esposo trabaja en TI y allí la mayoría de los empleados prefieren estar en la oficina. [HO] se utiliza de vez en cuando para circunstancias especiales. Sobre todo por parte de quienes no tienen hijos. Mi esposo y los demás que tienen hijos prefieren venir a la oficina porque allí no hay distracciones. El equipo es mejor, hay almuerzo y snacks, un refrigerador con bebidas y muchas otras comodidades. Seguramente depende de cuánta tranquilidad se tenga en casa (a partir del mediodía los niños empiezan a correr por aquí) y de cómo esté también diseñado el oficina - agradable o no.

Buchsbaum

06.07.2023 17:43:35
Constantemente, la mitad de la gente está apoyada en alguna parte y desplazándose en su celular. Al principio pensé que era casualidad y pensé "seguramente están en pausa", pero ahora me sorprende lo a menudo que parecen estar en pausa.

El otro día me colé en la oficina de impuestos. Ya es bastante vergonzoso que eso sea siquiera posible. Era por la mañana y no era día de atención al público. Todos me miraron completamente asombrados. Y tampoco parecía que estuvieran trabajando arduamente. Hay una calma allí.

¿No fue hace poco que un listo propuso que todos deberíamos hacer más horas extra y trabajar más? Para que el estado tenga más ingresos. Pues los empleados públicos podrían empezar con eso. Semana de 45 horas y trabajo los sábados.

Vamos.

Philfuel

06.07.2023 17:59:39

Simplemente un poco de crítica a los funcionarios de la nada. Maravilloso, eso despeja la mente. Y los profesores ni se diga: dejar caer el bolígrafo rojo a la 1 de la tarde y ganar como 5 albañiles juntos. ¡Directo a la cantera con ellos! ¡Todo el verano de vacaciones!

kati1337

06.07.2023 20:12:57

Después de un fuerte aumento de precios en el seguro de edificios hoy también busqué primero el índice de precios de la construcción en Google. Este dio un salto realmente fuerte en 2023. Aunque todavía no explica la altura de mi prima, ya fue un shock.

Oben