fromthisplace
26.06.2022 11:26:04
Nuestros electricistas estuvieron ayer y también el próximo fin de semana. No tenemos fecha de entrega para las ventanas. Pero también estamos en el pueblo. GU y electricista están haciendo un farol a mi parecer.
¿Porque también es divertido a veces? Lo que consideres o no me afecta absolutamente nada.
¿Por qué todavía podemos ver televisión? También consume electricidad innecesaria. Ducharse con agua fría también limpia. Mejor ahorra viajes innecesarios de vacaciones y quédate en casa. Eso ahorra mucho más CO2 que conducir a 180 durante 5 minutos ;) . Esta es una discusión tan innecesaria como un límite de velocidad y yo me salgo de ella. Que tengan una buena semana.
¿De dónde sacaste esas teorías? Ayúdame con las vacaciones en Brandeburgo y Sajonia-Anhalt. ¿Cuándo se supone que son?
O bien solo conozco a la empresa constructora equivocada o una vez más encuentras una de tus muchas respuestas para todo en el foro
Puede que solo existan en BW. Pero aquí definitivamente sí las hay.
Sin embargo, por supuesto, también en BB o en cualquier otro lugar, los artesanos con sus familias quieren irse de vacaciones de verano ;)
Puede ser que solo existan en BW. Pero aquí definitivamente las hay.