Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Trademark

16.01.2023 23:56:10

Pero el Münsterland también lo pone fácil ;) Yo crecí en un pueblo al sur de Münster y los 10 kilómetros hasta la ciudad eran para ir calentando ;)

Benutzer 1001

17.01.2023 06:52:56

A mí ya me bastaría que los carriles bici estén cubiertos con grava. Por la mañana paso por dos distritos. En uno de ellos mantienen los caminos y, a pesar de la lluvia, llego bastante limpio al trabajo; no fuera por nuestro distrito. Eso es un desastre, no solo que en algunos tramos tengo barro, sino que tengo que esquivar ramas y baches.

Pero lo que nunca funcionará es el medio de transporte que tú deseas. Sobre todo si todos deben estar en el trabajo a las 8 de la mañana.
Necesitarías miles de vehículos que estén parados durante el día. O los compartes con una docena de personas más, y entonces tienes de nuevo el problema de que cada uno tiene una idea diferente de limpieza, higiene, etc.

Tolentino

17.01.2023 07:44:44

No, no están parados, sino que entregan paquetes, medicamentos y cosas así, o se cargan rápidamente en alguna estación.
Limpieza e higiene: no es un problema, si el siguiente usuario encuentra suciedad al inicio del viaje, lo reporta en la app. La limpieza se le cobra (muy caro); eso lo haces una vez y nunca más. Esto ya funciona así con los proveedores de carsharing y funciona bastante bien en la capital de la suciedad, Berlín.

guckuck2

17.01.2023 07:55:11

Suena a la realidad actual :)

En Alemania hay más de 48 millones de automóviles registrados, que tienen que estar parados en algún lugar y que en su mayoría lo están. En comparación, hay 46 millones de trabajadores, de los cuales siempre alrededor del 20% están enfermos o de vacaciones al mismo tiempo. Restando a los trabajadores por turnos, los que hacen teletrabajo, etc., que no tienen que estar justo a las 8 en un lugar.
Es decir, la cantidad de automóviles disponibles ya es más que suficiente para llevar a cada persona que lo necesite a su destino a las 8 en punto. Sin un solo tren o autobús.

Oetti

17.01.2023 07:56:02

¿Por qué todos tienen que estar en el trabajo a la misma hora? Por un lado, en la industria a menudo todavía hay trabajo por turnos, y por otro lado, también hay algunos trabajos (por ejemplo, en la gastronomía) que comienzan más tarde. Además, frecuentemente hay horarios de trabajo flexibles, el mejor ejemplo es nuestro equipo:

El primero hoy fui yo a las 6:15 de la mañana, la colega 1 llegó a las 7:20 y la colega 2 suele llegar alrededor de las 9:15. La colega 3 y el colega 1 están hoy en teletrabajo. Según tu teoría, deberían estar disponibles cinco medios de transporte para nosotros cinco, pero en realidad bastaría con uno solo. En contraste con el presente, en el que hoy hay tres coches en el garaje (la colega 1 va en autobús) y dos delante de la empresa...

i_b_n_a_n

17.01.2023 08:11:53

Sí, pero cuando la hija tiene 14 años, se cuela en la discoteca con un carnet falso, llama a las 3 de la madrugada y quiere que la vayas a buscar, entonces sí que saltas al coche (personal). La alternativa que siempre tenía en mente era que se subiera a un coche con unos borrachos y terminara al lado de un árbol en una carretera del Münsterland. Por desgracia, había demasiados casos así en aquel entonces... Mi “satisfacción” personal llegará ;-) Sus hijas ahora tienen 2 y 4 años, dentro de 10-14 años tendrán el mismo destino. Creo que eso solo cambiará cuando los vehículos autónomos de transporte en cápsula puedan ser llamados a bajo costo por app también a zonas remotas (las discotecas en Münsterland no están todas en el centro) y te dejen al niño delante de la puerta de noche.

Oben