Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Oetti

28.11.2022 09:19:29

El operador anuncia "100 % energía verde" de la región. Aquí tenemos una de las mayores densidades de biogás del país y nuestro distrito puede cubrir el 102 % de su demanda eléctrica con fuentes renovables. Por eso, para mí no es comprensible por qué esta tarifa ahora aumenta un 90 % y sube en la misma proporción que las otras tarifas, que ahora están justo por encima del tope de precios.

Para mí es el mismo abuso que con el descuento en combustible, que en mi opinión, en verano hizo que los precios subieran artificialmente.

Tolentino

28.11.2022 09:25:28
Como dije, no sé si es cierto y tampoco sé si es así en tu caso. Pero la indicación 100% [Ökostrom] se refiere solo a la generación. La electricidad que tienes en el enchufe proviene del mismo [Strommix] que la de cualquier otro. La electricidad no se puede dirigir regionalmente solo a determinadas casas. Eso es más complicado.

Oetti

28.11.2022 10:20:22

La problemática de la distribución me queda clara. Pero se trata de que él compra sus contingentes de electricidad en la región. El precio de la electricidad fotovoltaica es claramente comprensible. Tampoco se añade un nuevo aerogenerador, en los que ya existen también hay precios fijos. Con los operadores de las plantas de biogás también existen contratos a largo plazo. En el lugar tenemos una red de calefacción urbana más grande, que funciona completamente con biogás. El operador tiene un contrato hasta 2030 para la electricidad que vende. Por lo tanto, no recibe ni un céntimo más.

Desde mi punto de vista, las empresas energéticas están ganando mucha pasta ahora mismo.

Tolentino

28.11.2022 11:15:19
Sí, ya entiendo, pero ¿y si él regionalmente ya no consigue todo lo que necesita?
Lo que quise decir, tal vez con tu proveedor es igual que como me lo explicaron los Berliner Stadtwerke. Tienen tantos nuevos clientes que no pueden abastecerse con su propia producción y/o regionalmente. Así que tienen que comprar en el mercado.
Y otra vez, no sé si eso es cierto. Pero al menos sería plausible.

se_na_23

28.11.2022 12:17:41

¿Lo haré? En mayo de 2024 también creo que sí

Ysop***

28.11.2022 18:28:53

¿Has preguntado alguna vez cómo explican entonces los precios más altos?

Oben