Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

doubleTT

06.10.2022 08:21:37
¿Cómo se desarrollan los costes de construcción en 2023? ¿Quién se atreve a hacer una previsión?

haydee

06.10.2022 08:30:21
Es demasiado individual para ofrecer soluciones generales para [ohne Auto]. Existen soluciones y hay que abordarlas. Una mayor frecuencia no debería provocar autobuses vacíos en Colonia. En el campo, en parte sí. Cada municipio debe encargarse por sí mismo y buscar y encontrar soluciones individuales. También hay avances en eso. El coche no desaparecerá, pero reducir los kilómetros es un gran paso y sí, quizás realmente lo logremos solo con un coche.

Nussbaum

06.10.2022 08:30:32
He estado medio año sin coche y ahora me he comprado uno otra vez. Mis experiencias con el transporte público han sido simplemente horribles (no vivo directamente en la ciudad sino en un pueblo grande con estación cerca de la ciudad).
Ya estaba todo lo que uno pueda imaginar:
Estoy en la estación y anuncian 3 minutos de retraso. Después de esos 3 minutos, anuncian 30: "tren prioritario en la misma vía". Luego, cuando el tren está casi llegando a destino, hay que esperar otros 30 minutos porque la vía no está libre. Para un viaje de 20 minutos se tardó 1:20 horas. Claro que perdí mi cita y una vez en destino me subí inmediatamente al siguiente tren para volver a casa.
O "transporte sustitutivo por carretera" con un autobús. Por desgracia no está indicado en ningún sitio dónde para ese autobús. En la app de DB todavía aparece la vía X. Pero allí no para el autobús, claro. Como no podía ser de otro modo: no encontré el autobús, lo perdí y me fui de nuevo a casa.
Últimamente el sistema de compra de billetes online no estaba disponible por trabajos de mantenimiento. Cola una vez por toda la estación para usar la única máquina de billetes. Es una máquina táctil súper vieja que reconoce el "clic" unos 5 cm lejos de donde realmente tocas. Simplemente una maravilla en cuanto a usabilidad.
Edit: Ni siquiera quiero quejarme de la frecuencia de una hora si al menos el tren llegara a su hora.

doubleTT

06.10.2022 08:31:43
¿Qué tiene que ver eso con los costos de construcción?

haydee

06.10.2022 08:35:57
Los precios de la construcción no bajarán. Los altos costos de energía permanecerán y no solo en Alemania. La escasez y los altos costos de producción persisten.

kati1337

06.10.2022 08:40:33

El asunto tiene 1337 páginas - es desde hace mucho tiempo el hilo de taberna que, como una curva sinusoidal, ocasionalmente vuelve a su tema original para luego desviarse en cualquier dirección.

Como dice haydee. No veo una disminución en los costos, ya que estos se deben a los precios de los materiales y la energía, no solo a agendas llenas de pedidos. Veo una mayor disminución de los proyectos de construcción. Al mismo tiempo, altas tasas de interés y altos costos son demasiado caros para muchos.

Oben