Dogma
20.07.2022 12:37:39
¡Cuidado! Según algunos usuarios aquí, las bombas sobredimensionadas a veces se desgastan rápidamente. Estoy curioso.
No se activan con frecuencia, no te preocupes, no es una casa unifamiliar cualquiera ;)
¡Cuidado! Según algunos usuarios aquí, las bombas sobredimensionadas a veces se desgastan rápidamente. Estoy curioso.
Es una lástima en realidad, porque son definitivamente equivalentes. Normalmente estamos en el sector de grandes clientes (hospitales, hoteles, etc.), pero la dirección ha decidido que también ofreceremos bombas de calor para clientes particulares.Samsung (hasta donde yo sé) tampoco es la bomba de calor que la mayoría de las empresas constructoras solicitan. Se trata más bien de: Bosch, Vaillant, Viessmann, Wolf. Y luego ejecuciones para casas unifamiliares.
Es una pena, porque son definitivamente equivalentes.
Normalmente estamos en el sector de grandes clientes (hospitales, hoteles, etc.…), pero la dirección ha decidido que también ofreceremos WP para clientes particulares.
Personalmente no me importa la marca, lo principal es que el aparato funcione como debe :)
En nuestro grupo hospitalario los costos del gas aumentan varios millones de euros. Tengo curiosidad por saber cómo piensa el gobierno compensarlo. Nosotros no podemos, porque los precios de los tratamientos están fijados. Tampoco somos un hospital municipal donde el municipio simplemente compensa la pérdida.
Así es ;)
Las empresas/consorcios/etc... seguramente reciben apoyo porque ellos no tienen culpa de que las cosas hayan subido de precio, en cambio la situación es muy distinta para los hogares privados ;)