BackSteinGotik
24.08.2022 23:01:47
Bueno, en realidad es bastante simple. Al final SIEMPRE paga el cliente final los costos crecientes.
Los costos crecientes los paga quien tiene que pagarlos. Nadie quiere hacerlo. Nunca pagaste los costos crecientes en las lecherías, los tuvo que absorber la explotación (demasiado pequeña), no el supermercado ni el cliente final. Así fue durante muchos años en el mercado de la leche o la mantequilla, y así es en cualquier mercado. Solo importa: ¿dónde está el péndulo?
Si yo, como el rey Midas con plata, soy el próximo año uno de los pocos que puede construir con costos de construcción un 20% más altos que hoy y con tasas de interés mucho más elevadas en uno de los 30 terrenos vacíos para construir, y tres empresas constructoras se pelean por el contrato porque la cartera de pedidos está vacía, la pregunta sobre los costos adicionales se responde diferente que si yo, como el señor Müller, estoy en la fila con otras 50 personas que de alguna manera quieren comenzar a construir una casa en 2023/2024 pero los proveedores casi subastan sus cupos en un proceso de licitación...