Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Bookstar

09.09.2022 10:58:33
Y me acusan de palabrería absurda, eso es realmente muy absurdo. AFD=Nazi es sin duda la propaganda más barata que existe.

SumsumBiene

09.09.2022 11:02:54

Eso no lo escribí yo. Espero que los panaderos correctos lo logren. Al menos uno aquí también tiene un café muy bonito en la estación de tren y se ha diversificado con eso. Además, hay horarios de apertura cambiados (solo abierto hasta las 17 horas), lo cual probablemente se deba a la escasez de personal. Sobre las otras tres panaderías pienso... bueno... tampoco es un drama si ellas (al menos temporalmente... palabra clave temporada) dejan de abrir.

Que tú consideres la comida rápida de forma negativa es tu opinión, pero en esencia venden comida rápida.

Neubau2022

09.09.2022 11:07:46

¿Ataque? ¿Qué tiene el ataque que ver con la realidad? Veo muchos programas de política. Y donde está la AfD, no es raro que sea embarazoso. Pero eso no significa que los otros partidos hagan todo bien. Creo que la izquierda es igual de mala, aunque considero a Gisi un gran orador (lo vi en vivo una vez). Puedo encontrar muchas citas de miembros ultraderechistas. No tengo que concentrarme solo en Höcke. Hablar contigo sobre esto es tan útil como hablar con, por ejemplo, mi padre de 70 años. No se puede cambiar su visión del mundo con argumentos...

¿Así que no consideras a Höcke un nazi? Ahora ya se le puede llamar nazi, ¿no hubo una sentencia judicial? Y si haces eventos junto con nazis, ¿entonces eres de izquierda? Qué pena que echaran a Lucke. Cuando se fundó la AfD, recibió mi voto. Con las sucesoras Petry, Gauland, Weigel y Chrupalla, el partido claramente se ha desplazado mucho a la derecha.

Bookstar

09.09.2022 11:30:13
Muchos en la AfD estuvieron mucho tiempo en la CDU. Eso significaría, a la inversa, ¿que la CDU fue alguna vez nazi? Höcke es una luz peligrosa, pero todos los partidos tienen algunas así. En el SPD hay extremistas de izquierda de la antigua SED. Eso no hace que todo el partido sea extremo.

La AfD es vigilada en parte por la Oficina para la Protección de la Constitución. Eso a cualquiera lo conmociona al principio. Pero el hecho es: hasta ahora no encuentran nada y la Oficina para la Protección de la Constitución está bajo Nancy Faeser, que ella misma está muy criticada como extremista de izquierda dentro del gobierno federal.

Solo se puede votar siempre el mal menor, porque el sistema en sí está enfermo. Y cuál mal es, cada uno debe decidirlo por sí mismo.

Hasta ahora nunca he votado a la AfD porque había alternativas. Pero desde que la FDP cambió completamente, para mí ya no hay ninguna.

Oetti

09.09.2022 11:30:55

¡Eso ya debería permitirse decir! Honestamente: quien navega en las aguas de la AFD no debe sorprenderse si lo colocan en el rincón de la derecha. Independientemente de eso, no veo en la AFD soluciones para los problemas y desafíos actuales y futuros de nuestro país. Es muy fácil, desde el papel de la oposición, criticar a quienes tienen el timón en sus manos.

Si al menos el partido fuera consecuente consigo mismo. Cuando leo en el programa oficial del partido en el punto 6 "Compromiso con la familia tradicional como modelo" y luego veo que la presidenta del grupo parlamentario federal es lesbiana y vive con otra mujer, entonces considero que esa organización es simplemente poco creíble.

haydee

09.09.2022 11:41:42

A mí me dio la impresión de que las panaderías son prescindibles, ya que en realidad solo venden comida rápida.

Oben