SumsumBiene
09.09.2022 11:02:54
¿Entonces para ti está bien que los panaderos artesanales desaparezcan y solo queden las industrias con trabajadores no cualificados, baratos, escándalos de higiene y aditivos?
Aquí tenemos 1 supermercado, 1 tienda de descuento, 2 panaderías y 1 carnicería. Zona de influencia aprox. 8000 habitantes.
Me daría mucha pena si las dos panaderías no lo logran.
Llamar comida rápida a los productos de panadería me parece muy unilateral. Ahí también se podría llamar comida rápida a cualquier tienda de descuento, supermercado o gasolinera.
Eso no lo escribí yo. Espero que los panaderos correctos lo logren. Al menos uno aquí también tiene un café muy bonito en la estación de tren y se ha diversificado con eso. Además, hay horarios de apertura cambiados (solo abierto hasta las 17 horas), lo cual probablemente se deba a la escasez de personal. Sobre las otras tres panaderías pienso... bueno... tampoco es un drama si ellas (al menos temporalmente... palabra clave temporada) dejan de abrir.
Que tú consideres la comida rápida de forma negativa es tu opinión, pero en esencia venden comida rápida.