Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

driver55

11.05.2022 18:09:04
Como ya señaló WilderSueden, eso ya es posible. La declaración de St. está lista en 5 minutos para el 90 % de todos los AN. Todos los datos ya están reportados. Primero se toman los datos del año anterior, se ajustan, se revisan, se envían, listo. (Excepciones en alquiler, fotovoltaica, casos de cuidado, etc.) Funciona desde hace años…

driver55

11.05.2022 18:12:14
Entonces, no es realmente una oficina, sino una pequeña empresa, ¿verdad? Eso también lo conozco (todavía). Sin embargo, fue en 1996 y en ese mismo año se implementó el registro electrónico de tiempo.

guckuck2

11.05.2022 18:14:58

Ya existen servicios correspondientes como por ejemplo VaSt.
De lo contrario, el enfoque que planteas (todos los documentos en un solo lugar) no es un estado deseable, ya que así no se podrían cumplir principios básicos de protección de datos, por ejemplo para los interesados el principio de necesidad de saber (Need to Know), que no solo se exige en el RGPD.
Además, los "documentos" son para las personas. Digitalmente estos datos son muy poco aptos para ser reutilizados.
Pero esto ya se está yendo demasiado por aquí :)

Gelbwoschdd

11.05.2022 18:46:46

Otra vez este RGPD. En muchos casos creo que es excesivamente estricto y evita mucho lo útil. Pero bueno, basta con el tema.

ypg

11.05.2022 22:58:57

¡Las leyes de protección de datos existían (lamentablemente) ya antes!
…….
Ya que estamos en el tema:

La resolución de los crímenes sería más exitosa si se eliminara la protección personal y primero se almacenara el ADN de cada uno y se tomaran y analizaran las huellas dactilares cada 5 años a partir de los 15 años de edad... ¡y se almacenaran!
Quien aquí vea un poco de ironía, pero también paralelismos con los posts anteriores, puede quedárselos :cool:

Myrna_Loy

11.05.2022 23:29:59
Yo estoy más bien en contra de un registro centralizado y una fuerte interconexión de la información por parte del Estado. Esto solo es cómodo y bueno mientras un gobierno se adhiera a reglas y leyes democráticas y de libertad. No solo Putin nos ha mostrado que la democracia debe ser defendida una y otra vez. O cómo el poder se está desplazando hacia empresas tecnológicas que recopilan datos, las cuales tampoco siempre son tan amantes de la democracia. Nunca pensé que un día no volvería a ir a Estados Unidos, pero con los desarrollos actuales solo puedo llorar.

Oben