Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Scout**

21.04.2022 21:22:01

Sí, el 40% de 256.000, es decir, 102.500 viviendas en casas unifamiliares y bifamiliares. Más adelante se encuentra la cifra de 83.800 viviendas en casas unifamiliares, es decir, 83.800 casas unifamiliares.

Luego se suman 18.700 viviendas en casas bifamiliares, es decir, unas 9.400 casas bifamiliares (ya sean verdaderas o casas unifamiliares con apartamento anexo falso para KfW).

face26

21.04.2022 21:24:02

Como dije, no lo había leído al principio. Pero eso no cambia la afirmación...

Scout**

21.04.2022 21:30:26
Proviene de otro hilo de hoy, pero encaja muy bien temáticamente aquí también

kati1337

21.04.2022 22:50:42
En realidad no me parecen tan mal los 5000 del banco. Hay que ver que ellos habían cerrado un contrato vinculante. Además, al banco también le generan costes de gestión. Con el desarrollo actual de los intereses, probablemente no pierdan ganancias, pero primero tienen que volver a vender el dinero, y además hay comisiones por cancelación anticipada establecidas contractualmente, ¿los 5k probablemente están por debajo de eso? Pero eso solo lo sabe el TE.

Benutzer200

21.04.2022 23:34:06

Las comisiones por pago anticipado NO están reguladas contractual. Pueden ser establecidas a discreción razonable del banco.

Solo existe una regulación en caso de venta del objeto. Ahí los intereses del crédito no importan, ya que para calcular la comisión por pago anticipado se usan las tasas de reinversión (rendimientos del Bundesbank).

bavariandream

21.04.2022 23:43:31

Se votó sobre una prohibición de criptomonedas que consumen mucha energía como Bitcoin, pero el proyecto fue rechazado. Sin embargo, se necesitan buenos nervios en ese ámbito, porque los precios reaccionan de forma extrema a factores externos (por ejemplo, basta que Elon Musk publique algo en Twitter estando ebrio).

Y como no podría dormir tranquilo si todos mis ahorros estuvieran invertidos en acciones y criptomonedas (en mi caso, el estrés realmente se manifiesta en problemas para dormir), y tener mucho dinero en la cuenta en tiempos de alta inflación tampoco es buena idea, a pesar de los costos de construcción difíciles de calcular, estoy increíblemente contento con nuestra decisión y no puedo esperar a que empiece todo. De alguna manera lo lograremos, aunque debido a la escasez de materiales pueda tardar más de lo esperado.

Oben