A ningún niño que conozca le importa si la ventana está abierta por la noche. Son los padres neuróticos quienes piensan que si no, el niño se enferma, muere o algo así. Los niños y especialmente los adolescentes se sienten perfectamente bien en su "olor a encierro".
Me gustaba dormir con la ventana abierta y a mi hermana también. Nuestra hija mayor también lo exige abierta. Quien quiera dormir en su "olor a encierro" que lo haga.
se necesitan 16 grados en el dormitorio para poder dormir bien bajo tu edredón de plumas de 40 cm de grosor. O se duerme a 20-21 grados con la manta delgada y transpirable.
bonito cuando la propia opinión siempre es la correcta, ¿verdad? ;) Otras familias simplemente lo manejan de otra manera. No entiendo por qué es tan difícil de aceptar.
se necesitan 16 grados en el dormitorio para poder dormir bien bajo su edredón de plumas de 40 cm de grosor. O se duerme a 20-21 grados con una manta fina y transpirable.
Gracias por conocer los hábitos de sueño de todos los alemanes. Respeto.
No se trata de la temperatura, sino del aire fresco. Cuando la ventana está cerrada, se me cierra la nariz y tengo que respirar por la boca. No sé por qué es así, pero es muy desagradable.