Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

BauherrFranken

24.07.2021 10:24:05
Él simplemente no le gusta hablar consigo mismo.

evelinoz

24.07.2021 12:03:56
Según el Deloitte Property Index 2021, Alemania ocupa el tercer lugar después de Austria y Francia, con un precio de €4100 por m2, un aumento de precio del 10,8% con respecto al año anterior.

DaSch17

30.07.2021 09:24:16
Manager Magazin

Caída de precios en Estados Unidos
Por qué el precio de la madera se desploma de nuevo

FoxMulder24

31.07.2021 12:39:05
En la misma página, un artículo más reciente, de ayer:

Precio de la madera: madera para construcción en Alemania cara a pesar de la caída de precios en EE.UU.

Pinkiponk

31.07.2021 15:21:43
¿Sabéis si, o a partir de qué aumento del precio de compra, se puede desistir de un contrato de compraventa de una casa ya cerrado? Me refiero a que, si por ejemplo una casa prefabricada comprada que costaba por ejemplo 350.000 ahora, debido al aumento de los costes de materiales, costara repentinamente 450.000 euros, ¿el comprador tendría que aceptarla igual o pagar la penalización de desistimiento del 5 %?

También creo que para los vendedores de casas tendría sentido anular los contratos más antiguos, ya que con los contratos más recientes podrían ganar más dinero. ¿O estoy equivocado? Como se mencionó arriba, los precios de, entre otros, la madera ya están bajando, aunque para los vendedores de casas no hay motivo para trasladar a los compradores la caída de precios (a diferencia de la subida de precios) de los materiales, si pueden vender su casa por más dinero debido a la situación del mercado.

¿Cómo lo veis vosotros o cómo pensáis que actuarán los vendedores de casas, incluso si el cliente aún no tiene cita para la selección de materiales ni un plan de ejecución de obra?

Baugrübchen

31.07.2021 15:30:44
Creo que hay pocos contratos que incluyan una cláusula de ese tipo. Posiblemente se pueda salir airoso con una financiación fallida en la suma mayor o esperar la buena voluntad del vendedor/empresa. Sin embargo, en principio, ambas partes del contrato esperan seguridad: el constructor en un precio fijo y el fabricante mediante la firma del cliente.

Oben