R.Hotzenplotz
09.08.2015 14:05:00
Esta y experiencias similares probablemente las lleva consigo cada persona; también lo conozco. Pero también existen otros ejemplos donde no ha habido ninguna afectación duradera en las relaciones vecinales.
Por supuesto y, afortunadamente, esto es más bien la regla que la excepción. Sin embargo, no quisiéramos intentarlo.
Siempre estoy dispuesto a aprender, pero estoy bastante seguro de que no se pasó de la anotación preventiva de la transmisión.
¿En el edificio de viviendas múltiples que se construyó al lado? Está terminado y ya habitado.
¿Porque asumen que el vendedor difícilmente querrá oponerse a una cita notarial?
Por alguna razón la empresa lo puso en venta. Y no creo que lo haya hecho sin ninguna conversación previa. Pero bueno, da igual.
Tengo un archivo donde registro quién busca qué terreno y dónde; también aquellos que pueden permitirse gastar un poco más. Quizás a algún interesado le convengan las condiciones marco
Ok, eso es una buena base. Te escribiré un mensaje privado porque todo lo demás probablemente sea menos interesante para el ámbito público.