Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

fromthisplace

10.12.2022 00:20:11

¿Después de mi comentario tengo que recordarte que soy profesional en la materia? un estilo directo en privado y en el foro está bien, pero lo que sueltas aquí con arrogancia y de forma regular a menudo está muy fuera de lugar. Sobre todo considerando que eres un constructor que realmente fue tan tonto de firmar un contrato de obra sin siquiera poseer un terreno. Un cordial saludo.

chand1986

10.12.2022 07:55:25
Ya había mencionado que he cambiado al "lado oscuro de la fuerza", es decir, tras estudiar (no para la docencia) y tener otra profesión, hice un cambio de carrera al servicio educativo. En una escuela integrada, tipo de ubicación 5 (en términos no administrativos: entorno social desfavorecido). Física y química, desde sexto grado hasta el bachillerato. Estudiantes con necesidades educativas especiales de todos los colores en enseñanza inclusiva en la escuela secundaria. El tamaño de las clases no es inferior a 28 alumnos antes del nivel superior. Un equilibrio interesante. Nunca me aburro, aunque la materia sea totalmente sencilla. Los desafíos están en otro lugar.

Un desafío son los padres. En algunas contribuciones aquí en este hilo queda claro por qué y que esto no se limita solo a los hogares "alejados de la educación", sino que también se encuentra en padres educados que construyen su casa...

Quizás algún día alguien abra un hilo donde encaje mejor el tema. Me pican las manos.

Benutzer 1001

10.12.2022 08:30:35
aquí escribir que externalizar generalmente ha significado la muerte del tema :)

Joedreck

10.12.2022 08:30:43

Tu forma de expresarte es de lo peor. ¿Por qué mantienes una cultura de discusión tan por debajo del promedio?
Por cierto, con tu afirmación has dejado claro que solo se debe discutir si uno es experto en la materia. Como evidentemente no eres ni estratega militar ni politólogo, por favor ahórrate tus opiniones amateur sobre temas de política mundial.

ypg

10.12.2022 10:34:43

¡Qué tontería! También un hijo de académico puede nacer tonto, mientras que el desfavorecido posee tanta inteligencia que no necesita estudiar.

Mejor mira tú mismo: quien tiene que ayudar a su hijo todos los días en casi todas las materias debería preguntarse si el niño está en la escuela adecuada.
Porque está demostrado que con estudio diario o con clases particulares constantes, el niño no logra ponerse al día.

Ese pensamiento en cajones deberías dejarlo rápido, porque tu hijo también se encuentra desafortunadamente en un cajón muy profundo.

kati1337

10.12.2022 10:36:22

La discusión sobre los temas de política mundial todos podemos ahorrárnosla, él ha probado de manera casi indiscutible que de todas formas es inevitable que China ataque a Taiwán. El fin de todos nosotros ha llegado, gente. Solo es cuestión de tiempo. Yo voy por un último cacao, ¿alguien quiere uno? :cool:

Oben