Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Reggert

17.08.2022 06:57:58
Compañero de trabajo de mi amiga también está construyendo actualmente y esta semana debería llegar el solado, la declaración ahora es: este año ya no habrá más bombas de calor.
Es un grupo que se llama como el centro de una manzana.

Aunque siempre hay algunos, los mayoristas quieren entre un 50 y un 80 % más que el precio normal, por lo que la empresa dice que esperemos, en febrero deberían llegar algunos.

Buschreiter

17.08.2022 07:35:39
…y seguramente hay personas que pagan esos precios astronómicos. Cuando veo los aumentos en los costos de electricidad, temo que después del invierno habrá muchas caras largas.

SoL

17.08.2022 07:41:49
...y seguramente también alguna que otra estructura de financiación colapsada, sobre todo para compradores de edificios existentes, pero también para financiadores de "Me llevo otro baño infantil, una X, una Y...".

netuser

17.08.2022 11:02:08

La forma de pensar en sí misma ciertamente no está tan equivocada, sino que en realidad es incluso lógica para las familias con varios hijos. Es decir, que inicialmente necesitan mucho espacio, que después de un tiempo previsible suele quedar vacío.
Sin embargo, esta forma de pensar se basa únicamente en un planteamiento teórico que en la práctica falla en muchas cosas y que apenas o nada se puede implementar de manera sensata. Al menos así es en la actualidad, donde hay que cumplir con tantos requisitos legales de construcción y que finalmente conllevan costos adicionales horrendos...

Tolentino

17.08.2022 11:10:49
También es más bien algo para edificios de pisos multifamiliares. Mi ETW es en realidad, a nivel de planificación, dos apartamentos de 1,5 habitaciones. Si cierro de nuevo el pasaje abierto y hago un nuevo pasaje hacia la escalera, solo tengo que hacer una pequeña cocina en el dormitorio actual y una pared de pladur en el salón actual. Y así los tengo de nuevo. Ya tengo dos baños. Ah, la calefacción tendría que conectarse de alguna manera a otra línea principal, eso podría ser más complicado. Pero ya veremos qué pasa, tenemos calefacción urbana y esta está vinculada al precio del gas...

Hausbau55EE

17.08.2022 11:33:56

Nadie ha dicho que esta opción prospectiva sea gratuita.
Y nadie ha afirmado que esta opción sea fácil de implementar.
Pero algunos usuarios ya han dado sus ejemplos de esta forma de pensar.

Oben