Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Fleckenzwerg

08.09.2022 09:38:02
La empresa hace electricidad, fontanería y calefacción. Así que en realidad encaja. Viene de un pueblo pequeño - si hiciera un trabajo sucio, tampoco tendría buena reputación. He intentado hablar con ellos. Ninguna oportunidad. O así exactamente o nada. Y "nada" significaría buscar un nuevo técnico de calefacción. Y no cualquiera, sino alguien que lo haga sin amortiguador. Y que en unas pocas semanas tenga tiempo para instalar suelo radiante en toda una casa y además tenga una bomba de calor en stock. Creo que es utópico. Pero ya tuve esta discusión con ellos hace meses. Me he resignado. Mientras el dinero no sea infinito, al construir una casa hay que tragar sapos.

Reggert

08.09.2022 09:41:44
Nuestra unidad exterior hasta ahora solo está conectada a la corriente y las tuberías de refrigerante están descansando al lado.

Según fontanería, alguien de Vaillant vendrá para la puesta en marcha y luego también conectará la tubería de refrigerante... ¿alguien lo conoce? Pensaba que como socio autorizado, el instalador de calefacción lo haría él mismo.

Myrna_Loy

08.09.2022 09:48:45

Tampoco entiendo por qué en esta situación la CDU con Merz actúa como si fuera una campaña electoral común y corriente, donde solo se trata de pequeños ajustes. La CDU sabe muy bien que tampoco tiene respuestas y soluciones para todo que, como por arte de magia, restauren el estado de 2018. Y nuestro líder regional Söder probablemente está más que contento de no ser canciller y solo tener que desempeñar el papel del sabelotodo.
Necesitamos soluciones y la voluntad de cooperar y un acuerdo de que no será fácil, pero es factible. En cambio, solo hay gritos, quejas, señalamientos y burla por todas partes. ¿Eso exactamente ayuda en qué? ¿Dónde están los malditos adultos en esta sala?

Aloha_Lars

08.09.2022 09:53:21

¿Alguien vio su aparición ayer en Maischberger? Creo que después de eso no hay que hablar más de Habeck. Un tipo tan engreído, presumido y arrogante probablemente no exista en ningún otro lugar. Todos cometieron errores, solo que él, por supuesto, no.

Mahri23

08.09.2022 09:59:08

es así. También se hizo así con nosotros. El instalador de calefacción montó el sistema y el Vaillant servicio técnico hizo el resto, incluida la puesta en marcha. Solo puedes esperar que el servicio técnico de Vaillant venga pronto...

Neubau2022

08.09.2022 10:06:51

Creo que fue como siempre :cool: Así que no me sorprendió la aparición ni la forma.