Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Bookstar87

08.06.2023 09:31:22

Como hasta hoy no hay hechos ni descubrimientos sobre esto, me abstendría de tomar partido en contra de la propaganda de ambos lados. Ambos tienen interés (y la posibilidad) de hacer explotar esa estructura.

Para trasladarlo a Nordstream: medios públicos a cada hora: "fue 100% ruso, nunca el americano". Situación actual de los hechos: el americano al menos estaba informado, se sospecha que Ucrania es la autora, posiblemente con cooperación de EE. UU.

Solo un ejemplo de muchos.

Pero es un buen tema, encaja perfectamente aquí también por los costos de (re)construcción.

Nida35a

08.06.2023 09:37:13

Entonces ahora concretamente, ¿quién voló la presa y está ahogando a personas?
Tu oportunidad es 1:4, si es ruso, ucraniano, EE.UU./OTAN o alguien más.
Tu respuesta pronto podrá ser verificada.

kati1337

08.06.2023 09:38:59

Claro que no se lee. Eso es basura.
Pero eso no significa que no hayamos echado un vistazo. Tanto al periódico (que a veces se encuentra en lugares públicos), como a la cobertura televisiva, que me fue sugerida en YouTube durante tanto tiempo hasta que hice clic explícitamente en la derecha (jiji, derecha) y le dije al algoritmo que me librara de eso.

Ya sabemos qué hay dentro. No lo compramos. Por convicción, no por desconocimiento.

P.D. - Rezo hizo un video sobre periodismo, y el Welt tampoco salió muy bien parado.

kati1337

08.06.2023 09:43:48

Apuesto por el ruso. Militarmente están quedando cada vez más en evidencia, por eso ahora aplican la táctica de jardín de infancia: Ríndanse, o lo destruyo todo. Y en sus medios estatales (que realmente tienen, a diferencia de nosotros) pueden volver a decir "miren, los malvados ucranianos, ¡se lo hicieron a su propio pueblo!!1elf" ...

Un buen ejemplo, por cierto, de que nuestros medios aquí no están tan "controlados" como dice la extrema derecha: Ayer mismo leí en la Tagesschau que las investigaciones sobre las explosiones de Nordstream actualmente apuntan hacia Ucrania, y supuestamente Estados Unidos lo sabía. Eso seguramente no se escribiría en medios occidentales censurados.

guckuck2

08.06.2023 09:44:39

Según mi percepción, Die Welt tiene, junto con BILD, la posición anti-rusa más extrema. Más fuerte que el ÖRR.

¿Cómo manejas eso, dado que Welt con el señor Röhn fueron los "más serios" partidarios anti-corona?

El Volksverpetzer existe y es necesario mientras existan Tichy y Reitschuster. Es exactamente lo mismo, sólo desde otra perspectiva.

Todo lo que ciertas personas dicen sobre el ÖRR, se aplica exactamente también a sus propias fuentes de información. Se creen esclarecidos y no ven que Ballhausen, Reitschuster y sus semejantes solo les dicen lo que quieren oír para ganar dinero. Como cualquier otra "prostituta del sistema".

Bookstar87

08.06.2023 10:31:09

No especulo. No hay datos. Tampoco me posicioné en 2020 con Corona cuando comenzaron las manifestaciones. Fue correcto ser cauteloso al principio. Pero a inicios de 2021 la situación ya estaba clara tanto en datos como científicamente. Desde entonces comenzó el verdadero crimen contra niños, ancianos, no vacunados y personal de salud. Desde entonces estuve en las calles semanalmente mostrando solidaridad. Vacunarse fue completamente egoísta, quien diga otra cosa aquí miente. Todos podían saber que nunca hubo protección hacia terceros.

Die Welt y Bild son muy parciales respecto a la guerra de agresión de Rusia. Eso no me molesta. También Reitschuster está alineado con el gobierno. Pero eso es precisamente lo que hace todo esto. Estos portales tampoco tienen que estar siempre en contra de todo.

Oben