También me mencionaron aquí, cuando se trataba de la fracción de los sistemáticos no totalmente fieles a la línea.
En principio, hoy en día me va bastante bien. En realidad, no tendría nada de qué quejarme. Sin embargo, nunca me he adaptado. Ni en la RDA ni hoy. Sé pensar y decidir muy bien por mí mismo.
Anoche, en un pequeño grupo, filosofamos un poco. Como es sabido, vivo en Sajonia-Anhalt, en un pueblo pequeño. Muy idílico, por cierto. Tranquilo y sin estrés. Hasta aquí todo bien.
En mi calle, un microcosmos estadísticamente totalmente suficiente, viven 18 personas en diferentes hogares. 2 de ellas aún trabajan y generan valor. Son el agricultor de al lado y yo. El resto vive del Estado o de los impuestos que pagamos los dos. Son jubilados, personas de baja por cuidado de hijos, desempleados o beneficiarios del subsidio ciudadano y un funcionario del ayuntamiento. No hay migrantes, prácticamente no existen aquí.
Esto no es una acusación, solo una constatación.
Un gobierno rojo-verde quiere vencer a los rusos. Al principio enviamos cascos protectores. Luego munición ligera y después pesada. Luego fueron fusiles, después obuses autopropulsados. Siguieron tanques ligeros Marder, seguidos de Gepard para defensa aérea. Algún tiempo después, unos pocos tanques Leopard, ahora más de 30 Leopard. Actualmente queremos enviar sistemas de defensa aérea IRIS T y Patriot. Los británicos suministraron Himars con munición de corto alcance y ahora de largo alcance. Además, misiles de largo alcance Storm Shadow y munición enriquecida con uranio.
También se entregaron aviones de combate, al principio de existencias antiguas de fabricación soviética. Ahora se supone que serán cazas F16. Ya no los pilotarán pilotos ucranianos.
Olaf Scholz quiere supervisar personalmente que las armas alemanas no atacen directamente a Rusia.
En medio de toda esta discusión, estamos en el camino directo hacia una gran guerra con Rusia. Excepto unos pocos pensadores alternativos y nazis como yo, pocos contemporáneos advierten sobre esta guerra. Quizás realmente despierten cuando ellos mismos o sus hijos tengan que marchar hacia el este para la guerra. Y no, Robert Habeck no luchará en el frente. Eso ya lo ha declarado.
El 09.03.2023, cerca de Lviv, la sede de la OTAN en Ucrania fue destruida por misiles rusos. El búnker se consideraba indestructible y estaba a 120 metros de profundidad. Aproximadamente 300 oficiales de la OTAN murieron en el ataque.
Ayer, el 13.05, un almacén de municiones de la OTAN en el oeste de Ucrania fue destruido. Probablemente se destruyó toda la munición para los tanques Leopard, los misiles británicos de largo alcance recién entregados y casi todas las reservas de munición occidental en Ucrania.
¿Qué pretende la OTAN allí? ¿Por qué esta enorme acumulación de armas?
¿De cuántos sistemas de defensa aérea IRIS T dispone el Bundeswehr? ¿De ninguno? Primero tienen que decidir el gobierno federal y el comité presupuestario. Ucrania tendrá pronto 6 de esos sistemas. Desde Alemania.
Podríamos hablar y escribir horas sobre esto. Se está llamando a asaltar a Rusia. Y eso llegará.
Ya no hay líneas rojas. Habrá un caso de alianza de cualquier tipo y pronto soldados alemanes marcharán nuevamente hacia el este. Si la gente aquí no se pone sensata pronto.