Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

saralina87

19.12.2021 11:00:23

No podría haberte respondido mejor a la pregunta:

Entonces creo que con eso está dicho todo.

ypg

19.12.2021 11:02:02

En serio, es solo una enumeración exagerada con componentes de sonrisa, horror provocado y juegos de palabras (verdad o no), siempre ver las enumeraciones como sátira. Se desea que los componentes inviten a pensar y a discutir, pero no a insultar personalmente.
Alguien que no puede tratar mucho con _otras_ personas tuvo que desahogarse. De una manera que no solo es indignante a nivel humano. Pero también muestra una pequeña muestra representativa.

¡Todavía todos vivimos en un mundo común y único!
Solo que algunos no pueden estar con otros, algunos no quieren estar con otros, no quieren ser empáticos, no pueden hacerlo, primero yo luego tú, la sabiduría y la experiencia de vida ya no cuentan, porque "viejo" no puede ser bueno. Sin embargo, hay artistas de la vida que descalifican aún más en este mundo...

Pinkiponk

19.12.2021 11:12:31

Estoy casado con un hombre blanco y viejo y lo encuentro realmente, realmente genial. :-) Otros también, por cierto. ;-)

Gerddieter

19.12.2021 11:19:28
Siempre esta discriminación. ¿Todavía se puede decir "mayor" y "blanco"? ¿Y "hombre"? GD

ypg

19.12.2021 11:21:54
En Dinamarca hay un anuncio publicitario que se ha estado compartiendo durante semanas. ¡Se trata de la solidaridad entre las personas, de _Gesellschaft_!

Hangman

19.12.2021 11:23:26
Quienquiera que escriba lo que sea y como sea, que Nordlys se preocupa por su TakatukaLand, puedo entenderlo. Porque nada de lo que lo enfurece existe en la realidad:

Coche eléctrico: es una oferta. Incluso está subvencionado. Los vehículos de combustión no están ni estarán prohibidos, sino que simplemente dejarán de producirse nuevos en algún momento. El parque de vehículos seguirá existiendo durante muchos años.

Tren/Lufthansa: según mi información, Lufthansa sigue existiendo e incluso recibe apoyo estatal. Lo mismo ocurre, por cierto, con TUI.

Tecnología ambiental/temas climáticos: ahora es neutra en costos comparada con la tecnología de calefacción fósil, gracias a las subvenciones incluso más barata.

Para comparar, con un lenguaje sensible y no discriminatorio (incluyendo género) con el Tercer Reich, ni siquiera se me ocurre algo.

Y siempre muy usado: afirmaciones sin base en hechos, combinadas con un categórico "Es un hecho".

Oben