Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

kati1337

28.09.2022 21:50:03

Esas profesiones todavía existen hoy en día. Dudo que alcance para una propiedad como único sostén económico, pero en el sector artesanal se gana bastante bien. Por lo menos, por lo que he escuchado. Intenta encontrar un albañil. O también empresas de fontanería, que buscan desesperadamente aprendices. Estas profesiones se han vuelto bastante interesantes con la tecnología moderna de hoy. Y como hay demanda, también están mejor pagadas.
Solo que hoy casi nadie quiere hacerlas. El sector artesanal necesita con urgencia jóvenes talentos.

face26

28.09.2022 21:59:25

Pero Alemania no es solo la región del lago de Constanza.
Y donde el apartamento cuesta 500, la nueva construcción cuesta entonces 800-1000 (y más).
Seguro que no es barato, pero más asequible para más personas.
Que no se tiene mucho allí, es indiscutible. Pero hay también muchos que no le dan tanta importancia o que ni siquiera lo desean.
Independientemente de eso, no será posible que cada familia viva en una casa unifamiliar propia.
Entiendo tu punto y la mayoría lo respondería igual para mí. Pero esa no es la cuestión en un programa de subsidios.
Aquí se trata concretamente de si se puede permitir a las personas acceder a la propiedad de vivienda a pesar de las condiciones marco deterioradas. Y para eso pertenece el apartamento.

Tolentino

28.09.2022 22:00:52
Sí, se busca, pero aún así no está bien pagado. El problema es que un salario a tiempo completo (=2 salarios a medio tiempo) a menudo no basta de forma permanente para mantener a una familia. Y no estoy hablando de la "Familia Tradicional (TM)", que tanto desean los babybuas. Por mi parte, la mujer o persona no binaria también puede trabajar a tiempo completo o ambos a tiempo parcial o alternadamente. Pero afirmo que con más del 50% no bastaría para una vida digna, y ni hablar de una casita con jardín. La mayoría de los aquí en el foro ya están increíblemente privilegiados.

Joedreck

29.09.2022 07:40:26
En mi opinión, al considerar los salarios no se debe olvidar que muchos salarios hoy en día solo parecen elevados. Sobre todo los salarios brutos. Debido al aumento de los salarios en los últimos años y a la progresión fría, junto con la inflación, al final no se obtiene realmente lo que se espera a primera vista.
En cuanto al esfuerzo propio, lamentablemente tengo que darle la razón a Durran. No me atrevo a juzgar si realmente lo llevó a cabo así. Sin embargo, en mi opinión, el mensaje es el correcto. En general, la gente en Alemania ya no está dispuesta a renunciar. Aquí nadie recibe nada gratis y si se prioriza pasar mucho tiempo con la familia, entonces los servicios deben ser comprados.
Argumentos como tener dos manos izquierdas, pero luego empezar a sudar o una uña del dedo del pie rota, para mí personalmente son a menudo solo excusas. Talento aparte, pero desde el punto de vista de la motricidad, probablemente cualquier persona está suficientemente capacitada para realizar trabajos sencillos en la casa por sí misma.

Tassimat

29.09.2022 08:21:12

No se debe olvidar la dirección opuesta: la gente tiene más dinero en el bolsillo cada mes de lo que sugiere el bruto:
- Funcionarios
- Autónomos
- Artesanos (trabajos secundarios, legales o al margen de los impuestos)
- Beneficiarios de pensión alimenticia
(- ¿Se cuentan los ingresos de capital para el ingreso bruto?)

Alessandro

29.09.2022 08:44:55
En relación con el salario, ¡construir hoy en día es incluso más barato que hace 20 años!

Oben