Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

hampshire

30.06.2021 08:42:00

Un cambio de tema interesante, la ayuda para la infancia en la construcción es una medida cuestionable. Se puede cuestionar más o menos la utilidad de las distintas medidas.
Quejarse de manera generalizada de que como contribuyentes siempre seamos perjudicados cuando el dinero no vuelve directamente a uno mismo es extraño.

Eso es un mérito y espero que haya valido la pena para ti.
Las escuelas nocturnas públicas las financio con mis impuestos y no me siento en lo más mínimo perjudicado por no haberlas utilizado. Abandoné con éxito un estudio de administración de empresas y estoy agradecido por la oportunidad no aprovechada que, sin embargo, me ha ayudado a avanzar.

¡Muy bien expresado! El objetivo de que esté abierto a todos en la práctica de la vida aún no se ha alcanzado, pero ya hemos avanzado mucho.

BauherrFranken

30.06.2021 08:45:28

Que hayas dejado la carrera de Administración de Empresas no tenías que confirmarlo especialmente. Por cierto: ¿en algún lugar decía que he asistido a escuelas nocturnas financiadas con fondos públicos?

hampshire

30.06.2021 08:56:54
No, eso no estaba en ninguna parte y tampoco me importaría. Tengo respeto por las personas que toman de manera consecuente el control de su propia vida y actúan con determinación. A algunos, por razones que sean, no se les da eso y me alegro de vivir en una sociedad que no quiere dejar caer a estas personas y que invierte en ellas. A veces esta inversión es directamente rentable, a veces no. En conjunto, el principio es correcto, aunque la ejecución a veces parezca extraña.

BauherrFranken

30.06.2021 09:01:02

Es extraño cuando alguien califica otras formas de pensar políticamente como extrañas. Si para ti está bien que seamos un país con los impuestos y cargas fiscales más altos, si piensas que eso no genera desventajas competitivas internacionales, si crees que el principio de desempeño no se ve afectado por la maquinaria de redistribución, entonces ¡vota por el SPD! Al menos uno tiene algo así como un rasgo distintivo cuando se siente parte de grupos minoritarios.

hampshire

30.06.2021 09:27:02

Eso estaría completamente bien si tuviéramos a los habitantes más felices, pero no es así. En cuanto al sistema fiscal, veo una enorme necesidad de reforma, pero ese es otro tema.

El éxito es siempre una combinación de rendimiento y suerte. Las personas exitosas a menudo olvidan que, además de sus esfuerzos, también han tenido buena suerte. Se pueden contar historias de éxito perfectamente hacia atrás, como se encuentra en numerosas biografías. Estoy muy a favor de que el rendimiento debe valer la pena. Al mismo tiempo, estoy muy a favor de que la desgracia que impide el rendimiento no tenga efectos completos. Que las personas tengan diferentes recursos financieros y oportunidades no me molesta en lo más mínimo. Que muchas personas no puedan mantener a una familia con su salario sin tener que recurrir a ayudas y se queden marginadas socialmente, sí me molesta. Si una política tiene como objetivo cambiar esta injusticia e invierte recursos financieros para ello, no solo lo considero correcto, sino una obligación social. Sin contribuciones de los más pudientes no es posible. Si eso es lo que entiendes por "redistribución", estoy a favor. Lamentablemente, las motivaciones son difíciles de distinguir, porque rechazo una redistribución basada en la envidia.

Soy votante que cambia y esta vez votaré por un cambio, porque períodos muy largos de gobierno de un partido en una democracia establecen demasiadas zonas oscuras sobre las que inevitablemente se tropieza. Actualmente no reconozco un partido en el que realmente me vea reflejado.

Los costos de construcción en cualquier caso no son el problema más urgente, aunque para muchos aquí sí sean muy acuciantes e inmediatos.

Acof1978

30.06.2021 09:31:47

En cuanto a política, estoy contigo. Al principio voté por AfD y con Lucke incluso la apoyé. Ahora es impensable con esa gente. De lo contrario, generalmente he alternado entre FDP y CDU. Esta vez quería votar a los Verdes. Sin embargo, no quiero que una becaria dirija Alemania. Por eso decidiré poco antes de las elecciones.

Oben