hampshire
30.06.2021 08:42:00
¿Para qué sirve una ayuda para la infancia en la construcción en un sector que ya no tiene capacidad disponible?
Un cambio de tema interesante, la ayuda para la infancia en la construcción es una medida cuestionable. Se puede cuestionar más o menos la utilidad de las distintas medidas.
Quejarse de manera generalizada de que como contribuyentes siempre seamos perjudicados cuando el dinero no vuelve directamente a uno mismo es extraño.
He sufrido durante años en escuelas nocturnas.
Eso es un mérito y espero que haya valido la pena para ti.
Las escuelas nocturnas públicas las financio con mis impuestos y no me siento en lo más mínimo perjudicado por no haberlas utilizado. Abandoné con éxito un estudio de administración de empresas y estoy agradecido por la oportunidad no aprovechada que, sin embargo, me ha ayudado a avanzar.
Pero en lo que estoy completamente de acuerdo contigo es: el rendimiento finalmente vale la pena de nuevo en Alemania. ¿Qué puede haber más gratificante que ayudar a crear una sociedad en la que todos puedan ir a la escuela, a la escuela nocturna, a la universidad, etc.?
¡Muy bien expresado! El objetivo de que esté abierto a todos en la práctica de la vida aún no se ha alcanzado, pero ya hemos avanzado mucho.