Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Smarti99

23.07.2022 19:28:36
¿Animar a la gente a cerrar una financiación para obtener beneficios es una teoría conspirativa?

Nussbaum

24.07.2022 07:48:25

¿Cuál es la fuente de la prensa/el periódico?
La mayoría preguntarán a algún "experto". Y que un "experto en tasas de interés de créditos" esté contratado por casualidad en un portal de intermediación de créditos no me parece tan descabellado.
Lo que sí me parece descabellado es que este diga "Los intereses pronto volverán a bajar. Esperen unos meses antes de cerrar su contrato."

evelinoz

24.07.2022 16:27:59
, mi hija y su familia ya tuvieron 3 "pérdidas en la compra de casa", si ahora obtendrán la cuarta, todavía no es 100% seguro. Si no está decidido para mediados de agosto, también renunciarán y alquilarán hasta que encuentren algo. Algunos vendedores se comportan como si los compradores hicieran fila y ellos tuvieran la sartén por el mango. Justo con la casa número 3 hubo un despertar muy amargo y muchas lágrimas. Los vendedores se han dado cuenta de que nadie quiere pagar precios fantasma como hace 6 meses. Si hubieran firmado hace 6 semanas, se habrían deshecho de su propiedad. Mi hija vendió su casa el 15 de julio y la familia "ahora está más o menos en la calle". Gracias a Dios muchos amigos están de vacaciones y hacen "housesitting".

aero2016

24.07.2022 16:44:56

¿Esta casa de ensueño con la cocina maravillosa y las ventanas grandiosas?
¡Eso es casi irreemplazable!

Yosan

24.07.2022 16:50:34

¡Oh wow, eso suena terrible!
Espero que ahora funcione con la 4ª casa.

Por nuestra parte, estoy muy confiado en que ahora sí será. La familia emigrará junto con otra familia y la otra casa ya está vendida y nuestros vendedores nos han mostrado su contrato de alquiler en el extranjero y la casa ya estaba casi vacía cuando fuimos otra vez para discutir qué muebles (de los que aún quedaban) etc. queríamos quedarnos. Ellos también estuvieron muy pendientes estas últimas semanas para que todo con el banco saliera bien y cuando estuvo claro que no habría problema, sacaron la casa de internet y cancelaron las visitas. Así que creo que tenemos suerte en la mala suerte.

Bozzi03

24.07.2022 20:00:50
Mi hermano quiere comprar una ETW, negociamos el precio de 344T a 320T (pero queremos pagar como máximo 310T). El apartamento está cerca del Bodensee. Sin embargo, hay que decir que muchos agentes/vendedores ahora negocian el precio. Esto no era así hace unos meses.

Oben