Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Bookstar

06.09.2022 23:09:45
Cita conocida de Habeck: „Siempre me pareció repugnante el amor a la patria. Nunca supe qué hacer con Alemania y hasta hoy no lo sé.“

Por eso no le importa la crisis eléctrica, la ideología es más importante que la razón. No escucha a ningún experto.

Uno tiene que sorprenderse de quiénes le dan su voto a estas personas. En comparación, incluso la "mala" AFD es un corderito.

Bueno, veremos qué tan probable es un gran apagón, nadie puede predecirlo con seriedad actualmente.

Snowy36

06.09.2022 23:32:59

Muy buen ejemplo. Trabajo en una gran empresa (y no es la primera). También le hago cálculos a mi jefe. El departamento vecino hace lo mismo (es decir, calcula cosas) pero tiene otros objetivos. Mi jefe y el jefe vecino acuerdan algo. Ninguno de los dos tiene realmente idea de lo que sus empleados han hecho y repiten lo que les dijeron. Si me preguntan a mí (el experto 1), la inversión es necesaria. Si preguntan al experto del otro departamento (con el objetivo de ahorrar costos), no es necesaria. Por lo tanto, a) es importante a qué experto se le pregunta b) es importante que el jefe, es decir Habeck, también entienda todo por sí mismo.

HansDampf88

06.09.2022 23:50:05

Esta cita proviene de su libro y está completamente sacada de contexto. Por favor, no difundan tonterías así aquí.

Y no, no soy votante de Los Verdes.

Bookstar

07.09.2022 00:00:49
Lo sé. Pero si alguien dice algo así, nunca podrá obtener mi voto. Incluso en contexto, esa provocación no me parece mucho mejor. Simplemente demuestra que todo lo que está sucediendo actualmente no es una casualidad. Está calculado y probablemente deseado por algunos políticos. BTT: en RTL está pasando un reportaje sobre el aumento de los alquileres y los precios de las viviendas.

Neubau2022

07.09.2022 06:07:22

¿Encaja mejor en tu favor electoral la declaración de Gauland de entonces, que denominó la época nazi como una "mancha de pájaro" en la historia de Alemania?

He aprendido, desde que asisto a las reuniones de la dirección de Kornern y del hospital, que es fácil quejarse cuando uno no ve el panorama general.

Oetti

07.09.2022 08:07:18

Sinceramente, asumí que la gente aquí entiende la regla de tres simple y al menos tiene una pequeña intuición numérica...
China tiene actualmente 1.400 millones de habitantes, es decir, 17 veces más población que Alemania con 82 millones.
China tiene en energías renovables una potencia nominal de 1020 gigavatios, Alemania 131.
Pon todo esto en relación y obtendrás los siguientes valores:
China = 1,4 GW de potencia nominal por cada 1 millón de habitantes. Alemania = 0,6 GW de potencia nominal por cada 1 millón de habitantes.

==> China tiene a día de hoy una potencia nominal en energías renovables 2,3 veces mayor que Alemania.

China planea este año poner en red nuevas centrales de energías renovables (por ejemplo, fotovoltaicas) con una potencia nominal que corresponde a la potencia nominal total actual de todas las energías renovables en Alemania. Por lo tanto, las cifras absolutas y relativas se desplazarán aún más a favor de China.

¿Es esto ya significativo para ti o quieres que te prepare los números de otra manera?

Oben