Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

montessalet

21.06.2022 07:23:52

Eso nos alegra a todos. Seguro. ¿Quizás estás pensando? Eso nos alegraría aún más. Reflexionar ayuda. A la mayoría.

Alexius

21.06.2022 07:30:23

Justo sobre eso ya había pensado. Intuitivamente me pareció un buen argumento, pero no tenía una base científica para argumentarlo. Por eso me mantuve al margen.

De hecho, también creo que hay menos (no más) accidentes porque muchas personas conducen más concentradas y menos irritadas cuando no son "frenadas artificialmente". Seguramente hay algunos accidentes atribuibles a la mayor velocidad, pero en mi opinión todo este debate sobre el "límite de velocidad" es solo una gota en el océano.

Por cierto, yo mismo generalmente conduzco solo entre 130-140 en la autopista. Pero no veo la necesidad de restringir a las personas, siempre que no esté realmente probado que aporta un valor claro. Si ese valor existe, seguro que cada uno tiene una opinión diferente; yo no lo veo necesariamente.

Sparfuchs77

21.06.2022 07:56:18

Y 120 es más peligroso que 80 y eso a su vez es más peligroso que 50. Lo mejor es dejar el coche y solo caminar. Estas discusiones son inútiles. Se puede esperar un poco de responsabilidad personal de la población.

Con los precios de la gasolina, nadie conduce tan rápido ya. Las autopistas están llenas de obras sin igual y debido a la densidad del tráfico, en el 95 de cada 100 casos es casi imposible conducir a más de 130. Si acaso. El tema de "conducir rápido" se ha ido resolviendo solo en los últimos años. Esto también lo demuestra nuestra velocidad media de aproximadamente 100 km/h.

Y cuando la autopista está libre, deja que la gente conduzca un poco más rápido unos minutos. Yo mismo conduzco tan poco por autopista que me da igual si ponen un límite o no. Pero me molesta la mentalidad de prohibición que actualmente se está extendiendo.

Y también en otros países con límite de velocidad, los locales pasan a 180 por tu lado (Polonia, República Checa, Francia, Italia y España lo he vivido personalmente). Pero como no se espera, me sorprendió mucho cuando pasaron volando.

kati1337

21.06.2022 08:18:43

Nunca nadie me ha dado una razón sensata por la que sea necesario poder conducir más rápido que 130.
"No, siempre lo hemos hecho así" no lo acepto.
No hay ni que discutir sobre la cuestión del riesgo de accidentes. Además, está comprobado cuánto CO2 emitimos al aire cada año, completamente innecesariamente, por eso.

¿Cuál es una razón sensata para que nosotros, como único país en Euroasia, queramos no tener límite de velocidad?
Siempre sospecho que es el lobby de estos vendedores de souvenirs en Berlín que venden esas camisetas azules "I drove German Autobahn" a turistas estadounidenses.

Sparfuchs77

21.06.2022 08:30:06

¿Porque también es divertido a veces? Lo que aceptes o no al respecto realmente no me afecta nada. ¿Por qué todavía podemos ver televisión? También consume electricidad innecesaria. Ducharse con agua fría también limpia. Mejor ahorrad viajes innecesarios de vacaciones y quedáos en casa. Eso ahorra mucho más CO2 que ir a 180 km/h durante 5 minutos ;) . Es una discusión tan innecesaria como un límite de velocidad y yo me aparto. Que tengáis una buena semana.

haydee

21.06.2022 08:30:17
¿Has conducido ya en Estados Unidos?
En zonas poco pobladas hay autopistas donde no pasa nada. Si conduces a 120 km/h en línea recta, de forma monótona, te da sueño. Eso es agotador.
Las carreteras no siempre están asfaltadas. Una capa de tierra así se comporta bajo lluvia intensa como nieve derretida sobre hielo, sin barreras de protección, con taludes profundos.
Los coches, la porquería que venden de segunda mano allí. Hay mercados de vehículos usados que parecen más bien un depósito de chatarra alemán.
Me he negado ya a subirme a algunos taxis/Uber.

Oben