Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

DaSch17

09.07.2021 22:45:24

En esencia resume exactamente lo que aquí ya se ha discutido y sospechado insistentemente.

El constructor del futuro no heredará una propiedad libre de cargas. Creo que esto se desarrollará en esa dirección para que el volumen de construcción se mantenga constante o continúe aumentando de forma continua.

DaSch17

09.07.2021 22:47:06

6,4 % suena realmente todavía manejable. Pero me pregunto cómo se produce este aumento. Aquí se habla de cifras por encima del 10 %. Por cierto, también puedo cantar una canción (de demanda) por experiencia propia…

guckuck2

09.07.2021 23:23:34
El material es solo una cara de la moneda. Depende del oficio. En algunos, el precio se forma principalmente por el material (ej. aislar fachadas), en otros por la mano de obra (pintores). Se juntan varias cosas. Además del aumento de los precios del material, en mi opinión aumentan las ofertas defensivas. Los propietarios están bajo presión y pagan "todo", lo importante es que pronto se termine. Los (buenos) artesanos son escasos. Contrariamente a algunas afirmaciones aquí, hay muchas personas que pueden permitírselo, no menos por los bajos intereses. Y lo digo claramente, los baby boomers están entrando lentamente en una edad en la que el cáncer, problemas cardíacos y otros comienzan a aparecer (lo experimento lamentablemente yo mismo). Esta generación ganó buen dinero, por lo que puede que haya una herencia a la vuelta de la esquina.

BackSteinGotik

10.07.2021 08:05:40

Eso quizá para cadenas de suministro completamente dentro de Europa. Todo lo que involucre comercio exterior probablemente "sufrirá" con tarifas de flete mucho más altas hasta bien entrado el próximo año.

DaSch17

10.07.2021 08:51:35

La tasa de inflación del DeStatis ya es una tasa global, por lo que el material y el salario ya están incluidos, ¿no?

Upgrade_BKS49

10.07.2021 09:26:21

Esto solo lo puedo confirmar desde nuestro entorno. La mayor parte de la herencia potencial consiste en propiedades inmobiliarias. Debido a los precios fuertemente aumentados en los centros urbanos, casi todos los propietarios de inmuebles aquí heredan una cifra de siete dígitos. Hay suficiente riqueza aquí en Alemania. Solo que raramente se construye esto siendo empleado...

Oben