Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Tolentino

09.01.2023 14:25:44
Por eso, los créditos de promoción KfW son totalmente sensatos solo para el patrimonio existente y, si se quiere, con límites de ingresos. Incluso pueden otorgarse a tasa cero. Diría que así incluso quedaría un poco de ahorro para la abuela y el abuelo.

motorradsilke

09.01.2023 15:14:33

Y cada vez que leo esto, me entristece nuevamente que tu padre no pueda reemplazar su PC durante medio año. El mío habría tenido uno nuevo de mí después de una semana.

Tolentino

09.01.2023 15:19:06
Mi primer impulso fue estar de acuerdo, pero quién sabe, quizás su padre lo disciplinaba regularmente con el cinturón...

Winniefred

09.01.2023 15:40:23
O el padre no quiere aceptar nada en absoluto. Puedo entender perfectamente que las personas mayores ya no quieran romper suelos y paredes. Todo eso es mucho estrés, mucha suciedad, mucho trabajo, cuesta muchísimo dinero. Yo también podría imaginarme cosas mejores en la vejez. El tema del crédito a una edad avanzada o la preocupación por si los ahorros alcanzan hasta la muerte se suman a eso. Creo que como joven no se debería juzgar apresuradamente.

Tolentino

09.01.2023 15:43:10
Sí, por eso como sociedad debemos facilitarles lo más posible (dentro de un marco razonable) realizar los cambios necesarios.

motorradsilke

09.01.2023 15:47:41

¿Pero cómo se supone que eso funcione? La parte financiera es solo un aspecto.
El otro es la carga que muchas personas mayores simplemente ya no pueden soportar.
Y además, algunos ya no están en condiciones de organizar todo, buscar artesanos, comparar precios, etc.

Oben