Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

andimann

17.01.2023 15:26:53
Hola,

¿En China? ¿Has estado alguna vez en China y has visto las condiciones del tráfico allí? Es tan caótico y saturado, combinado con calles a veces muy malas y conductores que no respetan ninguna regla, que la complejidad de la conducción totalmente autónoma es aún mucho mayor que aquí.

Eso solo puede funcionar si abordan el asunto con el enfoque de "tenemos 1.400 millones de personas, unos cuantos menos no importan" y "incluso una conducción autónoma mala sigue siendo más segura que nuestros conductores humanos". En China, sin embargo, estos enfoques no me sorprenderían, entonces podría ir rápido de verdad.....

Saludos,

Andreas

Tolentino

17.01.2023 17:08:21

Sí, incluso varias veces y en varias metrópolis.

¡Exacto!

No soy un conductor obsesionado y de hecho creo que el tráfico individual privado será abolido, pero en Berlín el transporte público en condiciones estándar (porque el abono mensual cuesta 80-120 EUR) es demasiado caro, eso mantengo,

SumsumBiene

17.01.2023 17:08:30
En Hamburgo se llevará a cabo un proyecto piloto a partir de 2024 con autobuses lanzadera autónomos. Así que no será dentro de diez o veinte años.

WilderSueden

17.01.2023 17:33:15
Perdona, no puedo entender lo de "el transporte público es muy caro". 100€ al mes son tres días de desplazamiento desde Oetti. Eso son buenos 4 días aparcando 11 horas cada uno en el Döbeleplatz aquí en Constanza. Son 4 veces yendo al cine con alguien más, pero sin palomitas ni 3D. 100€ ahora mismo es una compra semanal. Para poder moverse por la ciudad de mañana a noche y los fines de semana durante un mes, realmente no es caro. En Alemania nos hemos centrado demasiado en que el transporte público debe ser barato en lugar de bueno. Y luego nos sorprendemos de que lo usen principalmente personas que no pueden permitirse un coche o que son demasiado jóvenes para ello.

AllThumbs

17.01.2023 18:13:51

Bueno, yo también pagaría más si fuera bueno. Ya me arrepiento de haber sacado el billete de 29 euros en Berlín.
Durante un tiempo realmente dejamos el coche en casa, pero ahora mi esposa vuelve a ir todos los días a trabajar porque los autobuses son simplemente extremadamente poco fiables. Y aquí ni siquiera se trata de una conexión con transbordo...
En Berlín, el transporte público sólo se hace atractivo restringiendo al máximo el uso del coche. Las inversiones, al menos aparentemente, no se producen.

Tolentino

17.01.2023 20:21:53
Bueno, eso es como un "All You Can Eat" por 20 EUR. Súper oferta - quizás la necesito dos o tres veces al año. El resto del tiempo me gustaría comer por un diez, ni siquiera la mitad de lo que como en el "All You Can Eat".
O como la imagen conocida del camino súper pavimentado que rodea un prado y en el prado hay un sendero diagonal.
Seguro que es una gran oferta, pero está fuera de mercado, o más bien orientada al mercado de hace 30 años.

Respecto a la financiación, opino que si el empleador quiere que trabaje en un lugar determinado, entonces debería pagarlo. Con los viajes de negocios ya es así...

Oben