Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

WilderSueden

17.01.2023 17:33:15
Perdona, no puedo entender lo de "el transporte público es muy caro". 100€ al mes son tres días de desplazamiento desde Oetti. Eso son buenos 4 días aparcando 11 horas cada uno en el Döbeleplatz aquí en Constanza. Son 4 veces yendo al cine con alguien más, pero sin palomitas ni 3D. 100€ ahora mismo es una compra semanal. Para poder moverse por la ciudad de mañana a noche y los fines de semana durante un mes, realmente no es caro. En Alemania nos hemos centrado demasiado en que el transporte público debe ser barato en lugar de bueno. Y luego nos sorprendemos de que lo usen principalmente personas que no pueden permitirse un coche o que son demasiado jóvenes para ello.

AllThumbs

17.01.2023 18:13:51

Bueno, yo también pagaría más si fuera bueno. Ya me arrepiento de haber sacado el billete de 29 euros en Berlín.
Durante un tiempo realmente dejamos el coche en casa, pero ahora mi esposa vuelve a ir todos los días a trabajar porque los autobuses son simplemente extremadamente poco fiables. Y aquí ni siquiera se trata de una conexión con transbordo...
En Berlín, el transporte público sólo se hace atractivo restringiendo al máximo el uso del coche. Las inversiones, al menos aparentemente, no se producen.

Tolentino

17.01.2023 20:21:53
Bueno, eso es como un "All You Can Eat" por 20 EUR. Súper oferta - quizás la necesito dos o tres veces al año. El resto del tiempo me gustaría comer por un diez, ni siquiera la mitad de lo que como en el "All You Can Eat".
O como la imagen conocida del camino súper pavimentado que rodea un prado y en el prado hay un sendero diagonal.
Seguro que es una gran oferta, pero está fuera de mercado, o más bien orientada al mercado de hace 30 años.

Respecto a la financiación, opino que si el empleador quiere que trabaje en un lugar determinado, entonces debería pagarlo. Con los viajes de negocios ya es así...

xMisterDx

17.01.2023 20:45:08

Hago muchos viajes de negocios y esto se vuelve cada vez peor con la burocracia y el pago... porque la competencia de bajo costo y, por lo tanto, la presión sobre los costos aumentan.

Estimo que muchos empleadores reaccionarán a tu demanda en el futuro así:
"Está bien. Entonces trasladamos nuestra oficina de Múnich a Frankfurt del Oder o directamente a Varsovia."

A muchos aún no les queda claro lo que le espera a la ubicación Alemania en las próximas décadas. Somos demasiado caros, ya sea en salarios, energía o estándares ambientales.

Cuando veo lo que mi empresa cobra por mí por hora... no me sorprende que muchos ahora contraten a personas de Europa del Este. Aunque tardan más, solo cuestan un tercio.

WilderSueden

17.01.2023 21:05:24

Para las 2-3 veces que vas a un partido de fútbol/concierto/fiesta de Año Nuevo/... puedes comprar un billete sencillo o un billete de día. Probablemente pagarás menos que la tarifa de aparcamiento en el lugar del evento y puedes aprovechar que la infraestructura ya está disponible. Quien lo use regularmente, recibe descuento por volumen. Como sucede frecuentemente en la vida.

andimann

17.01.2023 21:08:54
Hola,

Sí, en una ruta definida y preparada con vehículos a velocidad de bicicleta. Es un comienzo, sí, pero desafortunadamente no más que eso. ¡La conducción autónoma llegará, eso no es una cuestión! Pero sobre el cuándo tengo muchas dudas.

Saludos cordiales,

Andreas

Oben