Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Alex0977

03.09.2023 12:52:44
También una de nuestras persianas solares está fallando, aunque las instalaron recién en 2016. He investigado y me llevé un susto al leer que con persianas tan antiguas no solo hay que cambiar la batería, sino también el módulo solar, motor y batería. El nuevo módulo solar desde 2022 supuestamente tiene mejor rendimiento y es más duradero, el nuevo motor más silencioso. Me pregunto realmente por qué Velux ha retirado las persianas con manivela de su catálogo.

ChrLenz

08.09.2023 12:52:36
Los pedidos antiguos de algunas empresas parecen haberse completado y la demanda no es tan estable. Hace un momento, tuvimos en la puerta de nuestro edificio antiguo aún por restaurar a un representante de Geru, quien nos explicó que pinta fachadas y que ya lo hizo en la calle vecina en 2013. Estoy interesado en ver cómo será la próxima búsqueda de empresas para restauraciones.

Pinkiponk

09.09.2023 08:59:41

Para mi esposo y para mí sería útil si eso también se extendiera a paisajistas y colocadores de pavimentos. De ellos recibimos casi ninguna oferta o solo ofertas de rechazo... por el momento aparentemente no hay interés en diseñar formas redondas y semicirculares, y mucho menos en color piedra arenisca. Sin excepción, todos querían que nos limitáramos a lo cuadrado, práctico y gris.

Winniefred

09.09.2023 11:13:53
Recientemente he visto en EKA las primeras solicitudes de pedidos de jardineros-constructores de paisajes. El aire se vuelve más delgado y, después de todos los problemas que hemos tenido en los últimos años para encontrar empresas, no me parece tan malo. Actualmente, estamos molestos otra vez con nuestro fontanero, que simplemente no completa un trabajo y por eso estamos atrapados en un bucle eterno de espera y no podemos solicitar las subvenciones.

Allthewayup

09.09.2023 12:07:19
Aunque hemos encontrado uno, ahora estoy empezando a hacer mucho por mi cuenta. Al menos los trabajos gruesos. Para eso, ahora también nos hemos comprado un remolque basculante especial.

Baufuchs1

23.09.2023 10:06:27

¡No es de extrañar que los costos de construcción se disparen si todos se compran un remolque basculante! :D

Oben