Gerddieter
18.12.2021 16:29:49
No te enojes: en mi lugar de nacimiento todavía existe eso :p![]()
¿En tu lugar de nacimiento todavía discriminan a las Buttererbs*innen??!!! :eek:
No te enojes: en mi lugar de nacimiento todavía existe eso :p![]()
No te molestes: en mi lugar de nacimiento todavía existe eso :p
[ATTACH alt="baukosten-gehen-aktuell-durch-die-decke-546099-1.png"]67980[/ATTACH]
¿Ahora los artesanos deben cobrar precios más altos porque vienen con un coche eléctrico?
De hecho, hace unos días vi a un paisajista con un cargador eléctrico que carga por la noche en casa del cliente. Muy práctico, muy silencioso, no hay que ir a la estación de servicio y los 10 euros por la electricidad por noche probablemente no afectarán los costos.Más bien más bajos, porque tienen que cargar el coche en casa del cliente;)
Sí, aquí en SH y en la vecina MVP generalmente hay poca densidad de población. Las distancias son considerables. Que alguien tenga que conducir 10 km hasta el supermercado es normal. También sucede en Baviera, Noreste de Hesse, Brandeburgo o Frisia Oriental.
Prejuicios y también ira, sí. Desde hace lo que parecen diez años, los urbanitas de círculos académicos bien acomodados nos explican cada vez más de manera molesta cómo debemos vivir, hablar y pensar sin tener ni idea de nuestra vida. En el trabajo antes tenías compañeros o compañeras. Ahora son empleados, porque si no se discriminaría a los diversos. La milanesa gitana ya no podía ser, y ahora tampoco la milanesa a secas. Cuando visitamos a nuestro hijo en Viena, no deberíamos volar, se debe ir en tren, que tardaría 13 horas desde aquí si todo sale bien, lo cual no es seguro. ¿Auto? Mejor bicicleta de carga, si es necesario, coche eléctrico, nunca diésel, porque se lo excluye de la ciudad. Agricultura, un crimen contra humanos y animales, la pesca igual. PETA y Sea Shepherd lo saben todo mejor. Quieres una casa propia, que al principio era anticuado, luego no ecológico y al final eres culpable del calentamiento global con tu casa, que objetivamente es causado en un máximo del 4% por Alemania, y probablemente solo en un 0,4% por la población rural. Pero eso no importa.
Y al final uno encuentra todo eso para c…r. Tanta hybris, hipocresía, dogmatismo, actitud de superioridad.