Oetti
01.02.2023 10:39:54
Con un balcón de 5 m² y 24 vecinos, apenas puedo contener mi alegría de tener que vivir en algo así...
Pero el gato también come ratones, no me gusta... tal vez haya personas a las que les guste este tipo de vivienda
Bueno, tienes una idea curiosa de un piso en propiedad. Te entiendo así: o existe la casa unifamiliar super genial que se construye solo una vez en la vida y de la que no sales hasta la muerte, o edificios de bloques de pisos.
Por eso los promotores de nuestra zona no construyen bloques de pisos, sino complejos realmente bonitos. Nuestra vivienda (primer piso) ni siquiera tiene balcón, sino una terraza de 65 m², que ha sido muy bien diseñada por el jardinero y que, junto con las otras terrazas, forma un bonito conjunto. Tenemos solo un vecino directo.
Cada uno debe saber cómo quiere vivir y qué puede y quiere permitirse.
Tener que cortar el césped y cuidar las áreas exteriores constantemente en verano, tener que quitar la nieve en invierno y tener que sacar y meter los contenedores de basura tú mismo, haga el tiempo que haga, apenas puedo contener mi alegría...