Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Winniefred

08.12.2022 20:25:07

¿Deberíamos sentirnos avergonzados por haberlo conseguido? Yo crecí en un barrio obrero. Nadie necesita contarme cómo es más abajo. Y ciertamente no me avergüenzo de lo que he logrado. Y tuve un cáncer a los 32 años. Cosa bastante divertida siendo madre de dos niños. Pero ¿qué sé yo? No se me permite "quejarme". No, gracias. Me gustaría hacer un viaje en avión alguna vez. No creo que haya un derecho a eso. Pero uno sí puede desearlo, ¿no? Y no diré más sobre el tema.

Vivimos en una casa muy pequeña de 100 años, que hemos restaurado principalmente por nuestra cuenta. Primero piensa antes de acusar. No todos aquí viven en una casa nueva de 180m2:p.

Mach_es_selbst

08.12.2022 20:28:38
Un consejo para todos los que están construyendo o lo harán pronto:
Lo mejor es pedir ahora en diciembre todos los "posten"/materiales pendientes, ¡porque el próximo año volverá a ser más caro!!!
Pero esto, por supuesto, no es nada nuevo. ¡Solo quería recordarlo una vez más! ;)

¡Qué feliz estoy de que ya hayamos terminado con la mayoría!

fromthisplace

08.12.2022 20:35:49

Eso no lo escribí yo. Me lo atribuyes. No me permito juzgar tu vida, solo te he dicho que lamentarse por un viaje en avión cancelado a corto plazo no es apropiado, cuando la mayoría de la sociedad tiene preocupaciones muy diferentes.

SumsumBiene

08.12.2022 20:38:33
Creo que esta crisis afecta a todos de una u otra manera y los nervios se van desgastando cuanto más se percibe y quizás se es alcanzado en su zona de confort (aunque uno tal vez pensaba que no le afectaría tanto). Y a veces un poco de queja también ayuda. Que a otros les vaya mucho peor, nadie lo pone en duda.

Bamboochaa

08.12.2022 20:38:46

Quizás también me expresé mal. Construyo en NRW.
Según mi conocimiento, los precios del acero han caído extremadamente en las últimas semanas y meses, ya que los almacenes están llenos y la demanda es menor. Por supuesto, debo incluir el margen de un constructor de estructura y él también debe poder ganar y calcular un margen de seguridad. Pero no puedo entender un recargo del 50% o más por un simple refuerzo.

Mach_es_selbst

08.12.2022 20:48:15

Pero los deseos están para que también se hagan realidad (al menos alguna vez)!! ❤️ Y un viaje en avión no cuesta un mundo. (ver mi pequeño reporte de experiencia sobre Turquía)

Oben