Winniefred
08.12.2022 20:25:07
*Yo* creo que *uno* debería tener en cuenta cuántas
a) personas en su vida no tienen la oportunidad de estudiar, aunque *merecerían* hacerlo
b) personas no tienen los medios para poseer un terreno propio con una casa propia
c) personas no pueden vivir en el oasis de bienestar madre - padre - hijo(s), aunque les gustaría
y luego *yo* pensaría de nuevo si declaraciones como las que he citado son realmente apropiadas. Tu "Sé lo que significa no tener mucho." no lo hace realmente mejor.
¿Deberíamos sentirnos avergonzados por haberlo conseguido? Yo crecí en un barrio obrero. Nadie necesita contarme cómo es más abajo. Y ciertamente no me avergüenzo de lo que he logrado. Y tuve un cáncer a los 32 años. Cosa bastante divertida siendo madre de dos niños. Pero ¿qué sé yo? No se me permite "quejarme". No, gracias. Me gustaría hacer un viaje en avión alguna vez. No creo que haya un derecho a eso. Pero uno sí puede desearlo, ¿no? Y no diré más sobre el tema.
Vivimos en una casa muy pequeña de 100 años, que hemos restaurado principalmente por nuestra cuenta. Primero piensa antes de acusar. No todos aquí viven en una casa nueva de 180m2:p.