Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Nemesis

07.09.2022 13:22:53

No quiero entrar en esa palabrería, es comprensible.
Pero para eso tengo una pregunta: ¿qué doctor puedes recomendar que te haya permitido digerir los metales preciosos y añadirlos al metabolismo?

Myrna_Loy

07.09.2022 13:29:41
Las crisis de cualquier tipo son los motores de innovación más fuertes. Y que en la historia mundial haya altibajos es normal. Tampoco estoy entusiasmado de que esto ocurra en mi vida y en la de mis hijos, pero no creo que en un año esto se vea como después del apocalipsis zombi. O como en el año 1933. Aunque algunos sueñen con eso.

Scout**

07.09.2022 13:30:10

¿Con qué preferirías haber pasado la inflación en 1922/23: 30.000 marcos en la cuenta bancaria o el equivalente en marcos de oro (aproximadamente diez kilos de oro puro)? Con el primero no pudiste comprarte ni una piruleta después. Con el segundo, un pequeño palacio. Por supuesto, las acciones también habrían servido.

Y para comer, obviamente es mejor tener una despensa llena.

Scout**

07.09.2022 13:35:51

Más bien como en 1923 y 1929: devaluación del dinero y caos político, destrucción de la clase media y del centro político, pobreza masiva. Para algunos, eso ya está muy cerca del apocalipsis. No todos son tan duros como tú.

Myrna_Loy

07.09.2022 13:42:39
No soy un tipo duro, pero he estudiado suficiente historia para entender dónde hay paralelismos históricos y dónde no. Y si el mundo realmente se dirigiera hacia una catástrofe, aun así es mejor concentrarse en lo posible en lugar de inventar más escenarios de horror. Los próximos años no serán fáciles, pero no es 1923. Ahora mismo me siento como en una de esas películas donde alguien en una situación difícil se pone completamente histérico y necesita una buena bofetada y un enérgico "¡cálmate!".

Bookstar

07.09.2022 13:53:51
Entonces voy a divagar un poco: las crisis han existido y siempre existirán. Pero actualmente no estamos viviendo crisis. Estamos viviendo una geopolítica dura y despiadada combinada con las fantasías enfermizas de las élites. Klaus Schwab y sus marionetas les envían un saludo cordial. El Gran Reinicio y el nuevo orden mundial están en proceso, como se anunció.

Yo mismo a menudo tengo dificultades para creer que llevarán esto a cabo con todos los daños y consecuencias crueles. Pero por ahora, parece que sí.

Lo que da miedo es que muchos ni siquiera conocen a Klaus Schwab pero quieren opinar en todas partes. Quien haga comparaciones serias entre Putin y Hitler debería informarse sobre el tema.

Bueno, ahora considérenme loco y en 2030 volvemos a hablar, pero me quito el gorro de papel aluminio por el calor.