Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

halmi

06.04.2022 08:55:03
¿Eres ahora aquí el sticker oficial del fin del mundo o qué se supone que es eso?

Aloha_Lars

06.04.2022 09:02:09

Quizás, quizás no. Quizás en 10 años también lleguen extraterrestres a la Tierra y nos tengan como sus esclavos. Eso tampoco nadie puede descartarlo.
¿Realmente te proporciona algún tipo de satisfacción predicar aquí el fin del mundo? ¿Es esta la mentalidad alemana de "Siempre lo he dicho"? Siguiendo el lema del periódico Bild: "Simplemente lanzo cualquier tontería, si cada 10 años acierto algo, puedo darme palmaditas en la espalda"?

kati1337

06.04.2022 09:04:51

¿Dónde puedo recoger mi premio? :D

Oetti

06.04.2022 09:23:42

Lo veo claramente con mi padre. La casa en hilera se extiende por cuatro plantas con un total de aproximadamente 180 m2 de superficie habitable y útil. Él no ha visto el ático desde hace años y en el sótano solo está cuando saca algo del congelador. Independientemente del estado estructural, los costos recurrentes comienzan a ser un problema para él poco a poco pero de manera segura. El año pasado necesitó 3.500 litros de combustible para calefacción, y cada uno puede calcular por sí mismo lo que eso cuesta actualmente...

haydee

06.04.2022 09:55:31
Los baños son las nuevas cocinas. Nuestro constructor general ya nos dijo en 2018 que con clientes que miran el dinero ya ni va a la exposición de sanitarios. Está cansado de tener que reducir baños de 40k caros a estándar en una segunda selección. Nosotros tuvimos una experiencia similar a la tuya y luego seleccionamos con el catálogo y muestras con el constructor general.

Mudarse en la vejez es un tema complicado. Mis padres y también mis suegros tienen dificultades. Juntos habían visitado en una localidad vecina los bungalows sin barreras, adaptados para sillas de ruedas, que están conectados a una residencia de ancianos y ofrecen todo lo que el corazón de un senior desea. Bonitos, nuevos, pequeños y caros. Los pequeños bungalows de 90m² cuestan más que las casas grandes y cuidadas de los años 80 con el terreno correspondiente. Además, el mantenimiento. Todo debe pagarse por separado. Entonces mejor una cuidadora de Europa del Este (cuando ya no haya otra opción), ayuda para la limpieza y servicios para el jardín.

Tassimat

06.04.2022 10:05:04
Sí, también tuve que cometer el error con la [Sanitärausstellung]. Espero que este modelo de negocio desaparezca.

Por eso recomiendo la [Sanitärausstellung] en Internet. Así ya se puede tener una idea de los precios, aunque luego el sanitario le añada un buen margen. Pero al menos así se evita por accidente elegir el espejo-armario de 4000 € y esperar precios de Ikea.