KingJulien
15.05.2023 09:04:59
después de 51 duros años de trabajo, recibir una pensión inferior a 1000 euros
¿No trabajas unas 20 horas a la semana?
Pero eso probablemente de forma muy intensa ;)
después de 51 duros años de trabajo, recibir una pensión inferior a 1000 euros
No tengo TikTok ni Insta. Las ovejas dormidas consideran que todas las visiones del mundo que están fuera del mainstream y del Tagesschau son falsas. Hoy en día uno puede informarse ampliamente, ya no entiendo a la gente que solo se deja engañar por Spiegel y similares. Quienes participaron en la denuncia de la corona participarían en cualquier cosa, sin importar lo misantrópica que fuera. Eso se llama psicología de masas. En Alemania ya condujo al menos una vez al desastre. Y quien, por ejemplo, describe Telegram en general como una red de conspiracionistas, aún está en un sueño profundo absoluto.deberías salir de tu burbuja y leer/ver otras Fake News de TikTok que no estén adaptadas a ti. Quizás entonces reconozcas qué tonterías y qué visión del mundo totalmente falsa estás difundiendo aquí
En absoluto, los precios de los terrenos han bajado. Lo mismo la energía. Los materiales también van a bajar. Se puede ver ya en los precios de venta de las casas, que están bajando, además las casas están más tiempo en el mercado. Y en algunos casos simplemente no se venden. Creo que a más tardar el próximo año los precios de los trabajadores también bajarán considerablemente. Lucharán por cada encargo cuando los libros estén vacíos.¿Cómo se supone que los precios deben bajar drásticamente? Los terrenos siguen siendo caros. Los materiales siguen siendo caros. La energía sigue siendo cara.
Pero, ¿puedes juzgar entonces que tus artículos de internet son correctos y que la "opinión dominante" no? Qué curioso.Con el CO2 y el cambio climático es básicamente igual. Aquí chand1986 se muestra abierto a una discusión, pero no me ayuda porque no puedo juzgar si es cierto. La confianza se rompió en los últimos 3 años.
¿Pero puedes juzgar que tus artículos de internet son correctos y que la "opinión dominante" no lo es? Muy gracioso.
Eso también lo podrías hacer tú. Si después de 12 meses los medios tradicionales cambian 180 grados, pero tú ya podías leer eso en los medios alternativos, no es difícil, ¿verdad?
| Temas similares | ||
| 06.02.2020 | Concepto de energía para una antigua granja | 30 |
| 22.02.2024 | La bomba de calor necesita mucha energía y hace ruido | 73 |