Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Peter Pohlmann

29.03.2022 09:01:40

Exacto, hemos llegado al año 2022 y no se esperan aumentos reales de las tasas de interés incluso con una tasa de inflación del 6 por ciento y precios al productor que se están disparando. Los aumentos de la tasa de interés del BCE más adelante también presionarán a la baja los precios de la vivienda.

cryptoki

29.03.2022 09:05:14

Los bancos lo ven de manera diferente, de lo contrario no estarían ya incorporando los futuros pasos de tasas de interés. En mi opinión, vendrán algunos pequeños pasos de tasas, la inflación es simplemente demasiado alta. Pero quién sabe eso en los tiempos actuales.

andimann

29.03.2022 09:57:39
Moin,

La idea no es tan mala en realidad:
Las alpacas son una verdadera inversión. En otoño, una criadora me contó que los precios de las crías de alpaca se han quintuplicado en los últimos dos años! :)

Saludos cordiales,

Andreas

WilderSueden

29.03.2022 10:31:02
Una característica común de las burbujas históricas era que justo antes de estallar, volvían a acelerarse mucho. Entonces, cuando el último se dio cuenta de que se podía hacerse rico muy rápido con bulbos de tulipán, acciones de empresas punto com o bienes raíces, y por miedo a perder el tren se subió al vagón. Pero: mientras las señales están presentes, no estoy tan seguro de que esto ya sea irracional. Las tasas de interés aún son relativamente bajas y muchos esperan una espiral de salarios y precios en los próximos años, posiblemente combinada con una recesión.

Wassermann

29.03.2022 10:59:22

Exactamente eso pienso desde hace unos 6 meses. De repente aparecen anuncios de portafolios en todos los canales.

Por otro lado, la situación es única debido a las formas de inversión que parecen no tener alternativa.
Veremos :)

Oetzberger

29.03.2022 11:12:27

Característica común esencial de todas las burbujas: "¡Esta vez es diferente!"

Incluso hay un libro al respecto:
This Time Is Different: Eight Centuries of Financial Folly

Oben