mayglow
17.04.2022 23:58:23
definitivamente no me mudaré de aquí en 20 años solo para que luego me molesten otra vez personas estúpidas
Puedo entenderlo, aunque también debo decir que hay diferencias enormes. Mi apartamento anterior era súper ruidoso, algo que nunca más quiero tener. La señora debajo de mí además era muy sensible al ruido y realmente, realmente, realmente intenté ser silencioso (de todas formas no estaba 3 de 7 días porque solo era "apartamento de trabajo"), pero si veía una película en la PC (con auriculares) y a ella le parecía muy fuerte porque mi silla de oficina crujía un poco cuando cambiaba de posición... eso ya era simplemente insoportable para todos y me alegré cuando me mudé de ahí.
En cambio, en el apartamento donde vivimos ahora, podría envejecer felizmente. Solo que no encaja bien "entre medias" si queremos tener hijos. Pero casi no escucho nada de los vecinos. Hace poco los vecinos directos(!) pegaron un papel en la puerta diciendo que podría haber más ruido porque iban a celebrar un cumpleaños y ni siquiera nos enteramos. Además, tiene un balcón grande y bonito, el diseño del apartamento es bonito y también tenemos un ascensor. Pero lamentablemente nos falta al menos una habitación para los hijos :/ Pero creo que en algo así también me mudaría sin problemas cuando sea mayor. (Por supuesto, hay que esperar poder juzgar eso más o menos bien antes...) y bueno, esto lo digo hoy, cómo lo veré en 30-40 años, ya veremos ;)