Lamentablemente OT, pero creo que no hace falta un hilo para eso... ¿Qué tal de largo son vuestras garajes por dentro? Quiero poner delante del coche, por ejemplo, los cubos de basura/la Vespa contra la pared... Actualmente hay planeados 6 m, pero me parece un poco justo...
Nuestro garaje mide 6,01 m de largo y 5,76 m de ancho. Ya sería bueno si fuera un metro más largo y un metro más ancho, diría yo.
Teóricamente podríamos poner los cubos de basura delante de los coches, pero entonces no se podría acceder bien o directamente no se podría acceder. Sin embargo, yo no lo haría, porque no me gusta tener la molestia de olores dentro del garaje. Al aire libre están sin duda mejor ubicados. Solo en caso de tormenta fuerte los metemos dentro.
Sobre el ancho se puede decir que, en principio, hay espacio suficiente para dos coches. Pero por un lado tenemos una estantería para cargas pesadas y dos bicicletas, y por el otro un parque amplio de vehículos infantiles, y ahí no es tan fácil entrar y salir. Si aquí hubiera más o menos 6,50 m, sería sin duda muy cómodo.
Delante de los coches nos caben cosas como el cortacésped, sacos,... pero solo se puede acceder si el coche está fuera, lo que con el cortacésped no es un problema grande, porque para llevar el césped a la zona de residuos de hierba necesito el coche de todas formas.