Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Pinkiponk

01.08.2021 11:32:51
¿Está permitido? Espero que existan sentencias judiciales contrarias al respecto.

rick2018

01.08.2021 11:56:33
¿Son las negociaciones salariales una calle de un solo sentido? ¿Beneficiarse cuando va bien y no participar cuando va mal? Una actitud algo cuestionable. Los sueldos y salarios deberían adaptarse a la situación. Con nosotros hubo aumentos salariales generales.

hampshire

01.08.2021 12:06:34

Estoy completamente de acuerdo. Se puede debatir sobre la valoración de la situación.
Parte de la situación es que el empleado no asume un riesgo empresarial, pero sí tiene una responsabilidad compartida por el éxito a través de la calidad de su trabajo, y por tanto también por su salario y el de sus colegas.

Nosotros lo hemos resuelto de manera individual y hemos prestado especial atención a los criterios de "igualdad de remuneración entre diferentes géneros" y "rendimiento".

Bookstar

01.08.2021 12:16:45
Como suele ocurrir, probablemente no hay justicia en esto, algunos sectores salen mejor parados, otros se quedan sin nada. Actualmente el mercado es realmente muy difícil de interpretar, ya que nadie sabe cuán sostenible será la evolución de la inflación.

Personalmente creo que sí estaremos lidiando de manera sostenible con una inflación del 3-5% y asumo que en las grandes corporaciones habrá incrementos salariales masivos. Todos los sindicatos calculan según un principio similar: compensación por inflación + aumento de productividad + situación de ingresos = situación de negociación.

Dado que las empresas, a pesar del COVID, en su mayoría reportan años récord (todas las grandes empresas de TI, fabricantes de autos, sector químico e incluso algunos bancos, etc.), ¡la ronda salarial del próximo año y del siguiente será definitivamente interesante!

Independientemente de eso, por supuesto que las reducciones de impuestos a gran escala serían urgentemente necesarias y mucho más importantes. Alemania se lleva demasiado del bruto, lo que conduce sobre todo a grandes pérdidas de ingresos para los salarios medios y las familias.

hampshire

01.08.2021 12:21:25

Yo ahora mismo me quedo con las manos vacías, actualmente tengo pendiente 2/3 del volumen de ventas anual.

Hausbau0815

01.08.2021 12:22:15
: ¿Realmente queréis ventanas de guillotina?

Oben