Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

BauherrFranken

29.06.2021 19:13:24

Muy simplificado. Si mi vecino recibe una subvención o un subsidio, no es que esto caiga del cielo. Por lo tanto, tengo una desventaja al tener que cofinanciarlo como contribuyente.

SumsumBiene

29.06.2021 20:13:26

Ohh.. Eso siempre provoca muchos juegos mentales. Todo lo que uno hace o no hace, tiene consecuencias para uno mismo y para los demás.
Así que no es ilógico.

Tassimat

29.06.2021 21:10:26

No te preocupes, para eso el ministro de finanzas en funciones siempre contrae un crédito con un interés imbatible del 0% y el problema se traslada bien lejos al futuro. Tampoco molesta a nadie, porque mediante algún nuevo instrumento financiero se mantiene la espiral de inyectar cada vez más dinero al sistema. El saldo cero se eliminó nuevamente debido a la pandemia (lamentablemente).

Solo por el coronavirus se introdujeron varios miles de euros por persona en el sistema en Alemania. A esto aún se suman las deudas de la UE contraídas por primera vez.

Creo que a lo largo de la vida todos tienen suficientes oportunidades para aprovechar estas ayudas del Estado. Bafög, subsidios KfW, ayudas para coches eléctricos... la lista es larga y seguirá siendo larga. Así que aprovecha y no te perjudiques a ti mismo ;)

Tolentino

29.06.2021 21:45:44

Ah, claro, había olvidado que los amarillos creen que solo ellos pueden estudiar economía.
Pero para reconocer que el salario mínimo no solo ha ayudado a los trabajadores precarios y que no ha provocado las múltiples quiebras empresariales que los liberales anunciaban, tampoco se necesita haber estudiado. Solo hay que saber leer las noticias y las páginas de la Oficina Federal de Estadística.

Y que me cuentes entre el 1-2% superior podría halagarme, pero no me dejo llevar por ese tipo de rabuleo.

Quien además no reconoce que precisamente el 1-2% superior y las grandes empresas multimillonarias no deben su éxito exclusivamente a su propio esfuerzo y disposición al riesgo, para mí no es capaz de discutir (al menos en esta discusión).

BauherrFranken

29.06.2021 21:56:26
Habló el proletariado rojo.

i_b_n_a_n

29.06.2021 22:01:50
... en una sociedad capitalista clase de los asalariados (que no poseen medios de producción propios)

duro de digerir :mad:

Aquí en las últimas publicaciones se están difundiendo innumerables conjeturas, medias verdades y además se está hablando "tonterías". ¡Vuelvan al tema! El administrador seguramente no quiere ver un hilo de política propio aquí.

Oben