Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Pinkiponk

10.12.2021 11:34:51

Elevar el estándar energético. Lo he escrito de manera completamente neutral, ya que no puedo formarme una opinión al respecto por falta de conocimientos especializados.

apokolok

10.12.2021 11:45:00
Esto es una consideración puramente teórica. Si aplicas esta redistribución de costos consistentemente en todas las áreas de la vida, muy pronto estaremos aquí de nuevo en el estándar de los años 50. No creo que las personas estén dispuestas a tales restricciones masivas para enfrentar una amenaza abstracta. Tendrían que venir los holandeses entonces, ya inundados, con tanques a echarnos de nuestras casas y arrebatarnos los alimentos, los medios de transporte y todo el confort querido de nuestras manos frías. Eso no sucederá voluntariamente.

haydee

10.12.2021 11:47:21
Para eso se necesita más neto del bruto en ese ámbito. Lamentablemente, eso no sucederá. Los "ingresos adicionales" por el salario mínimo ya están comprometidos. En mi opinión, el salario mínimo debería estar libre de impuestos.

Pinkiponk

10.12.2021 11:48:16
No solo como propietarios de una construcción, sino como seres biológicos en general. Si tuviéramos que pagar por todo lo que causamos (incluso fuera de la construcción de una casa), la vida tal como la conocemos llegará a su fin. A algunos les resultará más fácil, a otros más difícil.

Pinkiponk

10.12.2021 12:19:46
Creo que mucho, mucho más atrás. En principio, en la época anterior a la industrialización. Excepto en cuanto al número de hijos. (También lo escribo de manera neutral. Como demócrata, creo que debe decidir la mayoría.)

hampshire

10.12.2021 13:08:11

Estoy de acuerdo si no tenemos más innovaciones.

Lamentablemente, yo tampoco creo que el individuo esté dispuesto a ello. Por eso también es una tarea social.

Sí, no sucede voluntariamente desde el punto de vista del individuo. Todavía no sentimos suficientemente las consecuencias y probablemente actuemos sólo cuando duela. El dolor ocurrirá. Probablemente no porque vengan los holandeses, sino porque la presión migratoria aumentará enormemente en todo el mundo. Ya podemos medirlo y aún desconocerlo en nuestra realidad diaria. Cada vez más personas, cada vez menos espacio con buenas condiciones de vida y no sólo la necesidad de sobrevivir, sino también el deseo de nuestro fetiche "crecimiento y bienestar" moviliza a las personas. Soy un gran optimista y, aun así, creo: será mucho más que incómodo si no actuamos políticamente de manera razonable como sociedad.

Esto lamentablemente no es una consideración teórica, sino una consecuencia lógica – a finales de julio de 2021 habíamos consumido los recursos renovables para el año 2021. Sobrecargamos la Tierra con un factor >1,7. Cada individuo puede decir: "Mi parte no es decisiva – todavía aguanto el ferry". Así se sobrecarga cada ferry. La pregunta es sólo cuándo sucederá y no si. Qué condiciones deben prevalecer para reaccionar es una buena pregunta. Ellas se darán. Cuanto más tardemos en actuar, más duras serán las consecuencias para nosotros.

Malas noticias: Construir tiene que ser aún mucho más caro. A mí tampoco me gusta.

Como demócrata apoyo esta frase al 100%, siempre que incluya que las decisiones mayoritarias garanticen la protección de las minorías, pues esto también es un elemento esencial de un orden democrático básico.

Oben