DaSch17
30.06.2021 14:21:23
Todavía está bien. ¿También te han asegurado que el material de construcción necesario está disponible?
No. Actualmente nadie puede garantizarte eso. Además, para nosotros la fecha de montaje es en la primavera de 2022.
eso ya es bastante caro :O
Hay algunos extras incluidos que no pude descontar. Quita la envolvente del edificio de 40+-, el garaje, Q3 + tejido para pintar, Dornbracht y el parquet. Entonces llegas rápido a la suma que mencionó.
Me interesaría el precio para poder comparar mejor con KfW.55 y sin garaje, trabajos de pintura ni suelos. Creo que será alrededor de 2400 a 2500, ¿correcto?
No te lo puedo decir, pero creo que más o menos sí.
Bueno, Ostwestfalen, ¿quién quiere colgar muerto de un árbol ahí? Por eso me parece un precio extremo.
¿Hola? Por favor, Südwestfalen, ¿sí? ;) Además de Schwabenländle, la ubicación industrial de Alemania. También todas las grandes ciudades de la región (FFM, Colonia, Dortmund) están a aproximadamente una hora de distancia.
Por eso aquí ya somos bastante caros. No es comparable con Ostwestfalen, Baja Sajonia o mucho menos con el este.