Creo que también cometen el error de creer que los artesanos siempre hacen un trabajo profesional y, sobre todo, perfecto. Mis vecinos hicieron instalar las puertas interiores... muchas torcidas. El vecino de enfrente quería una técnica de enlucido italiana especial, el profesional dijo "Claro, podemos hacerlo"... al final lo desarmó y lo hizo él mismo porque el "profesional" no sabía hacerlo y ni siquiera vino a corregirlo. Azulejos... nuestro colocador de azulejos nos dio un papel con la cantidad de sobresaliente permitida... y eso se aprovechó al máximo. Bueno, no soy quisquilloso, quiero vivir en una casa, no es una exhibición de azulejos... pero está lejos de ser perfecto. Los albañiles arruinaron una medida de obra para la puerta. Me di cuenta sólo cuando quería colocar el marco. Entonces pasé una hora con la lima de Ytong... Mi amigo es fabricante de cocinas, manchó dos paredes nuevas blancas y la unión entre dos placas no encaja al 100%... Los excavadores pusieron mi cisterna un poco demasiado alta... El instalador no colocó correctamente el aislamiento en el techo, hubo que cambiar placas de yeso por moho... Cuando uno hace algo por sí mismo, se esfuerza más. Pero uno debería parar después de 8 horas, y después de 6 en trabajos agotadores. Porque, de hecho, ahí está la ventaja del profesional, que puede seguir después de 10 horas... yo después de 6 horas decaigo mucho en fuerza y entonces empiezan los errores porque ya no se trabaja con control. Pero admito... también me gusta. Me gusta trabajar a veces con la sierra de inglete, el taladro inalámbrico y el martillo... como compensación al trabajo en el ordenador.