Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Smarti99

04.07.2022 19:13:06
Con seguridad, pero aparentemente él ha comprendido correctamente las conexiones.

Ysop***

04.07.2022 19:42:14

Holla, ahí casi salimos baratos :oops: Con esos precios no es de extrañar que el 25-30 % de los posibles constructores teóricos en Baviera probablemente devuelvan sus terrenos (como leí hace poco. Y realmente no me lo puedo ni imaginar, porque me parece un número muy, muy alto)

SumsumBiene

04.07.2022 21:17:09
Ahora he leído varias páginas de jardines de infancia y me hago mis propias ideas. Sin embargo, me pregunto seriamente si realmente hay personas que piensan que solo se tendrían hijos si la atención y la educación infantil fueran gratuitas??

haydee

04.07.2022 21:37:14
Me lo puedo imaginar. Aquí finalmente hubo una zona de nuevas construcciones. Supuestamente todos los terrenos estaban vendidos. Algunos se echaron atrás, nadie ha empezado aún. Y eso después de que durante años los interesados en construir se hayan esforzado mucho.

El primo de mi madre quiere vender la casa de sus padres. Hay interesados, pero los bancos no colaboran. Aunque creo que el precio es excesivo.

Alexius

04.07.2022 22:30:34

Lo ves mal - eso quiere crear un incentivo para que ambos padres no estén tanto tiempo fuera del trabajo. Si la guardería también cuesta (mucho) dinero, uno prefiere quedarse en casa directamente. Al menos 2 años, más bien más.

Reinhard84.2

04.07.2022 23:53:50
Aquí en el romántico Niederrhein, la guardería nos cuesta unos escuetos 500 euros más 50 € de comida. Pero está realmente mal organizada y con falta de personal. Por eso enviamos a nuestro segundo hijo a la guardería solo a partir de los dos años y nos turnamos para quedarnos en casa y no trabajar. Tampoco es bueno...

Pero Hen Dreck tiene buena aceptación y fue reelegido. Por eso también estaría a favor de una prueba para obtener el derecho a voto. Todos los que votan conservador mööööp. No solo voten por los carteles, abuelas. Todos borrachos.

Oben